Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,9K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
242 / 242
#1929

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ya controlan la sociedad 
Prisa ninguna 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1930

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Crees que merecerá la pena?

Ya han dicho que la harán al mismo precio (yo creo que con la que está cayendo en el mercado y en los resultados de Ercros las han pagado caras) de 3,505 y ahora andan en el entorno de 3.43.

Mucho hay que poner para sacar algo que merezca la pena. Pero bueno, si los plazos son buenos siempre podemos meter algunos eurillos.

#1931

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

las últimas ercros que compré fueron a 3,025, ahí he vuelto a poner compra. Como dice @theveritas es la ventaja de tener liquidez, yo tengo órdenes "por si acaso" en muchos valores
#1932

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno veo difícil volver a ver esos precios pero ojo puede suceder, basta alguna combinación de factores exógenos y endógenos que lo hicieran posible y entonces si tienes órdenes dar liquidez a los que huyen y beneficiarse 
Tu idea me parece perfecta, está bien diseñada, ¿que al final no sale ? Bueno había que estar allí por si se daba 
Cuando no sale seguro es cuando no se intenta 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1933

Ercros nombra a Antón Valero como presidente y a Joao de Mello como consejero delegado tras la OPA

 
El consejo de administración de Ercros ha nombrado a Antón Valero como nuevo presidente y a Joao de Mello como consejero delegado, así como a André Cabral como consejero con funciones ejecutivas tras la oferta pública de adquisición (OPA) de Bondalti.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes, la empresa ha explicado que los nombramientos se han realizado por cooptación y tras las dimisiones de Antonio Zabalza, Laureano Roldán y Eduardo Sánchez.

Además, también ha presentado su dimisión como secretario no miembro del consejo Daniel Ripley, que será sustituido por Pere Kirchner y Gerard Correig como secretario y vicesecretario no miembros del consejo de administración.

También forman parte del consejo de administración Joan Casas como consejero dominical, Carme Moragues como consejera independiente y Lourdes Vega como consejera independiente.

Estos cambios se dan tras el éxito de la OPA de Bondalti sobre Ercros con una aceptación del 77,23% de los accionistas de Ercros, equivalentes a 70.615.637 acciones, que serán adquiridas en efectivo a un precio de 3,505 por acción, con una inversión total de 247,5 millones.


ZABALZA

El hasta ahora presidente de la empresa asumió el cargo en junio de 1996 y durante este periodo "ha liderado una profunda transformación de la compañía en un entorno marcado por importantes cambios industriales, tecnológicos y de mercado", ha explicado la empresa en un comunicado este martes.

Ha recordado que en 2005, Ercros compró el Grupo Aragonesas y, en 2006, Derivados Forestales, lo que permitió ganar dimensión y diversificar la cartera de productos.

Desde 2007, la compañía ha realizado planes estratégicos "que han permitido mejorar su eficiencia, adaptarse a profundos cambios tecnológicos, diversificar su producción y avanzar en la descarbonización de su actividad" 

Se habla de...
Ercros (ECR)