Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
122 / 217
#969

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me voy también a mojar Rigle38, con el riesgo de equivocarme. Para llevarte la contraria, pienso que el lunes va a remontar, el dividendo son sólo 0,04 centimos y en un intra diario ganas más que con el dividendo y su retención fiscal, así que no veo en el dividendo un acicate para la subida en Ercros, sino las buenas perspectivas de fundamentales que se esperan para finales de julio. Esto no quita que haya habido gente que haya aprovechado las subidas de los últimos días y hoy, final de mes, haya sacado beneficios. Las manos fuertes se han ido posicionando estos últimos días y más que se irán posicionando porque el valor promete mucho, con lo que no descarto ver un ataque la semana que viene a los 3,5.

Y como es sólo una opinión acertada o no, a partir del lunes veremos el desenlace;p

saludos

#970

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ha subido un 40% en 15 dias, tampoco creo que porque corrija ahora un 20% vaya a pasar nada malo. Si miramos lo que ha hecho el resto del mercado el mes de Junio, creo que salimos claramente vencedores.

#971

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Salida de manos clara antes del dividendo. Espero que vuelvan pronto. :)

 

#973

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No se preocupe usted por esos que han salido, siempre acaban volviendo porque la subida debería de continuar, hasta, al menos, reflejar su valor por fundamentales y para ello es necesaria ésta rotación de manos blandas

#974

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No se puede salir de donde no se ha entrado (Groucho Marx).

 

#975

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201706/27/todos-grupos-salvo-podemos-20170626212234.html
Vaya tela mi dinero se lo llevaran los cantabros para pagar la multa de Solvay y a la vez se lo llevaran los portugueses solo por proteger 100 puestos de trabajo, estoy hasta los mismisimos porque señores patanes que pasa con las empresas nacionales del sector no pueden perder puestos por competencia desleal del mismisimo gobierno en este caso?!?!?!
Vaya s..........!

#976

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy dia de cobro del dividendo, los "abueletes" felices viendo como su inversion renta... en serio, el dividendo son 4 centimos, realmente no es nada, cada dia oscila mas de eso, pero vamos, la empresa en el fondo lo hace bien, paga un dividendo a los inversores para que vean que vale la pena confiar en la firma.

En resumen la empresa tiene buenos numeros, unos fundamentales razonables, y ya hasta reparte dividendo, ese es el camino para crear valor, que es lo que estan haciendo, otra cosa ya es cuando la cotizacion llegara a tal nivel o cual resistencia y todo eso.

Pero por este camino tenemos a una empresa creando valor que a largo plazo va a alegrar al accionista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados