Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
121 / 217
#961

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿sabéis cuándo tendrá lugar la amortización de la recompra de acciones? ¿se dijo algo en la junta al respecto?

tengo entendido que la nueva recompra de acciones se hará a partir de ahora de forma selectiva y sólo cuando la acción caiga para evitar que la tiren más abajo. Eso dará una mayor estabilidad a la cotización y generará value al accionista

saludos

#962

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La amortización de las acciones en autocartera será en breve ,en mi opinión yo creo que a más tardar a finales de julio.

Ya lo comuncaran mediante HR.

 

Sí la intención es comprar las acciones "baratas", es decir que se supone que a estos multiplos van a seguir comprando a mercado abierto ,no quiere decir que compren solo cuando hay bajadas sino baratas en terminos generales. saludos.

#963

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tenemos a Ercros ya en la Zona de Resistencia Principal Comentada donde habrá que observar comportamiento

Ventas en actual zona de precio, y observar si corrige a la zona de 3€, en principio, o si superación zona 3,50€ nuevamente como posibilidades de entrada.

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/ercros-protagonista-de-mercado_16.html

#964

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno me voy a mojar, yo creo que el lunes va a corregir  a la zona de 3,15-3,20. Lleva en 20 dias una subida del 40% , ha habido mucha compra al calor del dividendo que termirá hoy. Además y esto es lo importante , las manos fuertes se han perdido esta fiesta y esos no perdonan, por lo que intentarán echarla abajo en cuanto aflojen las compras.

 Es solo mi opinion que puede o no ser acertada. Y conste que estoy dentro con buen paquete.

  Salu2.

#965

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por supuestísimo que tener o no acciones en la cotizada, no quita el que se agradecen las opiniones y detlalles que cada uno pueda aportar. Los que estan porque pueden encontrar algun punto de apoyo para plantearse algun movimiento de salida puntual, sea total o parcial, los que no para una posible entrada nuevamente, o iniciarse en la cotizada, toda opinión yo creo que es muy de agradecer.

Yo tuve, y aunque ahora he recogido en la actual zona, entre los 3€ y estos 3,50€ que comentaba, si me es interesante si hace aproximación a la zona de 3€, donde habría que observar precio llegado el momento, o la otra opción, que sería superando esa resitencia.

El fondo fundamental, por supuesto, como en la gran mayoría de las cotizadas donde realizo operativa de Trading ajeno al Medio / Largo Plazo, lo veo muy positivo, lo cual es una herramienta a mayores de cara a posibles objetivos planteados.

En todo caso, dudo me de tiempo ya a plantear operativa en esta, ya que por tiempo material presente en el mercado, ya no sería viable, en Julio me ausento hasta Noviembre, pero sigue siendo interesante seguirla al detalle en este momento técnico tan llamativo.

Suerte con esa posición a otros plazos o estrategias, por supuesto. En el blog hay un pequeño seguimiento, de todas maneras, por si resulta de interés y ayuda en alguna conclusión.

#966

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Las maquinas dicen "25" han cambiado codigo: para arriba!

#967

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Coño han vuelto a cambiar ahora estan en modo asesino, xD!

#968

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy toca recogida de beneficios, es final de semestre, pero  creo que los 3,33 están aguantando y si mantiene  espero que todo quede en una tormenta de verano, retroceso para seguir alcista.

Brokers destacados