Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
110 / 217
#873

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Picoteando el muro, igual lo derribamos...

#874

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A lo mejor he sido yo ;)

#875

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿Ya está todo el pescado vendido en Ercros? 

#876

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Fue hablar pituspas dudando del soporte y dispararse hoy jaja que crack!

Tormenta Perfecta

#877

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tormenta, Pitus pregunta por ti en pcbolsa, ya le dijimos que estás aquí.....al final lo encuentro entrañable, quiere comprar a 2 euros y es como un semáforo donde sus apariciones siempre marcan el momento en que van a empezar las subidas.

Hoy en los pececillos habrá alguno que habrá sacado un rédito brutal, pero a mi esas montañas rusas me dan cierto vértigo, porque el riesgo de quedarte pillado es enorme. Jose, si tuviésemos una bola de cristal no invertiríamos en muchos chicharros. Tú tienes tus Deoleo y yo ya bastante tengo con mis Liberbank, que espero podermelas sacar de encima con una buena rentabilidad en nuestra querida Ercros. 

Una serie de preguntas que lanzo al aire después de lo que he ido leyendo por aquí y en el foro de pcbolsa ¿a qué precio veis a nuestra niña este año? ¿créeis como dicen algunos que los máximos de febrero no los veremos más o como alguno dice en pcbolsa, puede llegar este año a los 7,50? 

saludos

p.s menudo bailoteo que te has pegado hoy Maripi;p

#878

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues que siga esperando jeje
Yo siempre he dicho que el valor a final de año deberia estar entre los 4-5 euros, eso de los 7,5 lo veo más un deseo que una realidad. Pero quién sabe,aunque lo dudo

Tormenta Perfecta

#879

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bailar bailo cada dia. Pero te juro que cuando toque el 3 no parare hasta que vaya subiendo: despacito y pasito a pasito, suabe suabecito...
;P-

#880

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Compañeros el tope lo matque yo pues al querer entrar fui tan burro que vendi en vez de comprar y luego compre el doble las que queria las las que vendi pero a mercado esos si antes puse otro tapon con las muchas que tengo para que tampoco pwrdiera el culo en la operacion, lo hice asi por el error primero y porque creo que para nada se ha visto el tope; esta eempresa lo que necessita es ratificar la continuidad y eso lo hara en breve, no obstante a cambiado de ciclo pues era una empresa madura donde casi todo estaba amortizado y ahiranse ha rejuvenecido con las consecuentes inversiones pero se podrian amortizar con los ingresos de cuatro años y sabemos que la maquinaria y las instalaciones gozan de unos porcentajes mucho mayores. Asi puesnsigo dentro y seguire comprando, hoy un poquito,'el resto cuando de la señal!!

Brokers destacados