Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
134 / 217
#1065

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias

#1066

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Recuperamos los 3 euros. A ver esta vez hasta dónde llegamos

#1067

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Maquinas en 20 si cambia a 24 o mas y se come el 3,08 reventamos el 3,11 aunque no creo que ocurra antes de mediodia

#1068

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por alli ha ido, para mañana aun no lo tengo miy claro pero si los bloques eran de los cortos parece que por muño viernes que sea va a subir el pero es que asia me preocupa o mejor dicho me preocupa que al mercado le preocupe asia.

#1069

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No le penalizaba el tema catalan??? creo que se buscan disculpas para intentar comprar el mayor papel posible, espero que ante la noticia de que en breve se empieza la recompra o ya empezo esto siga su curso natural, que es subir .... y si por un casual la empresa hiciera algo para ponerla en valor, ya ni les contaba .......

 

S2 yS3.-

#1070

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

"No le penalizaba el tema catalan??? "
No te entiendo, que quieres decir??

#1071

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues debería penalizarle pero, de momento, parece que el interés comprador supera esta incertidumbre, es posible que alguien esté aprovechando las circunstancias para ir recogiendo el cada vez más escaso papel que queda "disponible". A río revuelto... Pero bueno, hasta el 1-O aún faltan bastantes días, o sea, que seguirán moviéndola por arriba y por abajo para seguir arrancando papel. Muchos siguen los movimientos a corto y se pierden la extraordinaria perspectiva de largo que tiene ésta gran empresa.

#1072

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Te contestaba al tema de Asia q comentabas ............ yo creia que solo el tema catalan era el que le afectaba o el que mas le afectaba ..................

Brokers destacados