Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
97 / 217
#769

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lo de siempre. En otros paises la misma empresa cumple con la normativa porque sabe lo que le pasaría. Pero en este país ya saben como van las cosas. Claro que, espero que esta vez se hayan pasado de listos. Veo que 'esas cosas' van cambiando poco a poco aquí.

Lo que no entiendo es si no puede la justicia cerrar la fábrica si comprueban en Dicimebre que siguen produciiendo co mercurio. De que sirve una multa?, la contaminación estará ahí.  

#770

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola a tod@s:

Qué tal Santi Wharhol? Os sigo en el foro de pcbolsa. Cómo no estoy registrado no he podido hasta ahora darte las gracias por esas profundidades de mercado que en momentos cruciales de la cotización compartes con todos. 

Pues eso, muchas gracias.

 

Un saludo.

#771

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Toma castanya!! Y hoy creo que por la tarde no desaparecera toda la subida suerte que ayer me puse hasta las trancas pues parecia casi evidente.

#772

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ahí! si no fuera por estos momentos. A mi, se me han vendido, con beneficios pero una pena porque me da que continua, puse orden el día del bajón, no he llegado a tiempo, ademas creo que caducaba hoy....en fin.

Enhorabuena y suerte.

#773

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tendras tiempo mas adelante cuando haga un cierre rozando los 3. Esa es mi opinion. En cualquier caso quizas si es ti deseo antes del cierre vuelve al precio que te han sacado e incluso podria set mañana aunque espero que cono minimo respete el 2,70

#774

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que es probable que los 2.70 incluso los 2.75 pasen de resitencia a soporte....si. Da rabia volver a entrar en el mismo precio o más del que se han vendido, en fin....tengo media horita para decidirlo.No me esperaba hoy esta subida. Así es la bolsa.

Un saludo.

#775

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenisimas tardes. Porfin parece que despegamos tras este periodo de consolidacion.

ERCROSDatos sesión 23/05/17 16:32Último
2,782
Variación
0,196
Variación(%)
7,58
Cierre anterior
2,586
Apertura
2,613
Máximo
2,799
Mínimo
2,601
Volumen
775.325

DEMANDA    OFERTA
Títulos    Precio    Precio    Títulos
1.405    2,777    2,782    5.900
813    2,773    2,787    1.813
813    2,772    2,788    3.859
654    2,771    2,789    799
2.000    2,770    2,790    5.787

#776

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

https://pbs.twimg.com/media/DAgiWb-XsAEgl_x.jpg

Brokers destacados