Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
117 / 217
#929

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

#930

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si la mirais hoy vereis que no me equivoque.......hasta donde creeis que parara?!?!

#931

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy lo sabremos, o no, jejejeje. Lo mas logico es volver a maximos y una vez llegue ya veremos lo que hacen con ella. Puede que la empresa se haya guardado un as en la manga después del hr de ayer y que los resultados del primer semestre sean mejores de lo que han dicho en sus previsiones. No me cabe duda que ellos deben de saberlo a estas alturas de la pelicula.

Igual que sabian que el 3 iba a caer por eso lanzaron el hr, para darle un empujón y consistencia a la rotura. La empresa tiene pinta de hacerlo muy bien, no solo con la mejora del negocio, tambien lanzando notificaciones al mercado en los momentos adecuados.

A lo mejor estoy equivocado y ha sido solo una coincidencia, pero ya hace demasiados años que dejé de creer en los reyes magos, jajajajaja.

#932

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por cierto Bolsonn, tuvimos la misma visión de futuro, jajajaja... Este gráfico lo puse yo el 30 del mes pasado.

#933

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Una actualización al análisis previo dejado en blog personal que han ido pidiendo por puntos de encuentro varios y que espero guste y sea en línea con lo que demandan.

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/ercros-ecr-actualizacion.html

Como resumen destacado, una imágen que habla por si sola del actual momento técnico que vive en valor, abrazado a los fundamentales actuales y que vengo comentando desde la salida técnica en momento, con el toque por tercera vez a la zona de suelo o rebote, como mejor lo definan en el mundillo, y que he compartido en medio de comunicación.

 

#934

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Alguna noticia de la JGA de hoy?

#935

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

  • La Sociedad remite información sobre el reparto del dividendo.

 

#936

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

ACUERDOS ADOPTADOS en la JGA .

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6dcb78cd-1a8a-4e43-970c-123415799433}

 

Se han aprobado todo los puntos del día, tenemos amortización de acciones en autocartera, continuidad del programa de recompra de acciones y el pago del dividendo el 5 de julio. Muy positivo para los accionistas.

 

pd: respecto a la recompra de acciones la empresa va a seguir comprando acciones en el mercado abierto por medio de una empresa de servicios inversión.

Brokers destacados