Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
116 / 217
#921

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Apuesto por un repunte este mediodia

#922

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

ya tocaba romper los 3, mira que hemos sufrido y esto es sólo el principio. La empresa va como un tiro, a ver mañana qué nos cuentan, pero una vez superemos los 3,15, nos vamos pronto a los 3,5 - 3,63 

saludos

#923

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Felicidades a todos, estamos que nos salimos. Hoy tiene pinta de doble diguito a ver la subasta que es lo que nos depara.

#924

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Madre mía que subidón, camino de máximos, no? Creo que está empresa tiene aún mucho más recorrido

#925

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me subí el otro día en zona 2,9 con 10000 acciones,creo que tiene recorrido de corto plazo, operación especulativa a ver si llega a los 5€ con el impulso a c/p, la empresa la verdad que lo está haciendo bien, veo un cambio en el enfoque de la gestión. Este valor tiene el estigma de chicharro pero los prejuicios en bolsa no sirven de nada hay que estudiar las empresas y ser objetivos.

 

saludos a todos y felicidades por la subida, que siga la fiesta.

#926

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy he entrado de nuevo, en su momento me dio grandes alegrías, la empresa mejora aunque la cotización acusa una alta volátilidad

#927

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

m

#928

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hace unos dias envie esta imagen por privado a alguien del foro pero por tiempo no la envie aqui, es  bien favil de interpretar para cualquiera ercros a un año "armonizado", se veia claramente que repetia figura pero con los picos mas acentuados...

 

Brokers destacados