Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
114 / 217
#905

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Este es un gran valor por fundamentales.

Las cuentas son positivas, van a repartir dividendos, las ventas responden, es la típica empresa de dejar que la cotización vaya poco a poco subiendo 

Pero claro con tanta gente comprada tan y tan abajo, es muy normal que tenga recortes en números enteros como ha pasado esta semana con el 3.00. Yo llevo 1350 confio en el funcionamiento de la empresa y no tengo agobio ni prisa, la veremos bien arriba y no porque lo digan fanaticos del AT, no, es porque la empresa hace lo que debe 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#906

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo sigo corriendo que ya os digo yo que sino pierdo la carrera, esta Esrcros es ultrafondista esperemos que en breve se pase al kilometro certical!!!!

#907

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jajaa. Coje aire de vez en cuando! ;)

#908

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estan entrando pezqueñines que se revelan a matrix pues el codigo ahora al mediodia marca bajada y no la tumban (hoy me la be mirado poco no se si durante la mañana tambien marcaba lo mismo su codigo)

#909

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿qué pastilla han cogido los minoristas, la roja o la azul?

saludos

#910

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mañana puede ser el día D.

#911

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Han cogido la pastilla verde!!
Las maquinas la han tanteado e intentado frenar de nuevo pero hoy no han podido, mañana segun vaya Ercros y la pesca hare mi entrada definitiva para este trimestre y con las ultimas hare un Race against the machine que traducido es una compra a mercado para romper con el tres, su patron y la p... de matrix; aunque dependera de ambos factores.

#912

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sin contradecirme dire que espero que mañana baje pues estoy tan convencido, no del potencial de esta accion sino de la realidad de ella, que prefiero que bajara para hacer mi ultima entrada a mejor precio ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados