Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
133 / 217
#1057

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

Seguro que es una oportunidad. La empresa esta minusvalorada. Para mi vale a dia de hoy 5 euros. Eso es lo que creo. Esta rapida bajada me ha costado asimilarla por ese motivo. Pero esta empresa en mi opinion es de lo mejor del continuo.

#1058

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

A ver los que creemos en esta compañía tenemos paciencia, excelentes fundamentales, buena junta directiva, dividendos, recompra de acciones
No podemos pensar que es mala cuando se cae 2 semanas seguidas ni fabulosa hoy tras subir un 10%
A ver con PER 6/7 no está sobrevalorada, mirad el bpa y sacas números
Solo hay que tener paciencia ercros vale más de lo que cotiza. A diferencia de otras tipo San Jose aquí hay recorrido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1059

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy buenas!!
Las maquinas estaban marcando 29 y ahora 19 si vuelven a la señal anterior parece que se disparara, a partir de las 15:30 lo sabremos...o antes

#1060

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Os lo dije, a diferencia de la gran mayoria yo AMO las maquinitas pues poco misterio tienen y me dejam ganar dineritos...muchos dineritos a en ocasiones ;)

#1061

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tipico repliegue de las 16:55-17:05, queria hacer un pequeño metesaca, pero las maquinas aparentemente vuelven a marcar subida.

#1062

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece que los intras han podido con las maquinitas de lo cual deduzco que mañana deberia de continuar escalando a ver como cierran los indices...

#1063

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Como lo ves para mañana Sr. AMO las maquinitas? :)

#1064

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Para pronunciarme preferiria ver el cierre USA y comportamiento asiatico pero si ellos evolucionan positivamente y no hay ninguna noticia macro muy negativa creo y espero que como minumo recorrera la mitad del camino hacia los maximos de hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados