Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
7 / 47
#91

Re: El rincon de tutamen.

Vendidas las 60.000 Bankias a 0,795x. El precio medio de compra fue de 0,779.

Calculo unos 900 euros netos de beneficios. Mañana lo sabré exactamente.

Me hubiera gustado aguantar más pero viendo los otros bancos como subían y Bankia q andaba bastante rezagada, no me ha gustado y he decidido vender y obtener ese beneficio.

Ya no me quedan acciones, solo 12.000 CFD de AMARIN  con media de 7,4717 a los q de momento les pierdo pasta.  El resto liquidez absoluta.

Por hoy se acabó el día ya q Wall Street está cerrado.


#92

Re: El rincon de tutamen.

FNMA y FMCC

Yo jugué muchísimo con Fannie y Freddie en su día. Si dices que no puedes estar siguiendo la sesión de manera intensiva, no las recomiendo en absoluto. 

Su volatilidad es la del más absoluto chicharro; su contrapartida, pura suerte (no olvidemos que son hojas rosas). Las movían a golpe de noticia antes de la época del Twitter. Además, hay que empaparse muy bien de la política americana para llevarlas controladas. Cualquier rumor te las sube o baja un 50% en lo que vas a mear. Sobrepasan a las farmas. 

Y veo que tras ocho años siguen con la misma historia: sin haberlas devuelto aún. 

De verdad que son taquicárdicas y no las recomiendo salvo a chicharreros o especuladores bien curtidos, y siempre que no tengan problemas de corazón.

Valen la pena cuando lleven 4 meses aburridas sin apenas moverse. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93

Re: El rincon de tutamen.

Bien, 

Por fin alguien con quien intercambiar opiniones, sobre fannie mae. 

Para mi una empresa que tiene al año unos 20 billions de beneficio se merece al menos el beneficio de la duda de no ser un chicharro.  Para mi un chicharro son muchas farmas que no venden nada y cotizan a per # año y años, vamos lo que significa cotizar 0 beneficios por décadas....

Creo que el cuento de la lechera ha llegado a su fin. Ahora si o si, se recapitaliza entre enero de 2021 y junio de 2023. Por descuentos de flujos de caja, vale mas de 5 ddolares. Me apuesto una comida, a que la vamos a cotizar por encima de 3,50 dolares antes de que termine este año.  

Pero bueno, es una visión más, yo no invertiría en farmas constantemente y no lo recomendaría a nadie, como es respetable que para ti fannie no sea recomendable para la gente.  Es una visión más.  El gráfico desde el año pasado lo dice todo..... mes a mes, y semana a semana.

Saludos,
#94

Re: El rincon de tutamen.

No, si yo no he dicho que sean un chicharro, al contrario. El problema es que las mueven como si lo fueran. Y las hojas rosas no aportan ninguna seguridad. 

La historia se repite. El que las capitalizan se ha dicho muchas veces, y aquí seguimos. Uno de los riesgos aquí es que su promotor de esta vez, Trump, no gane las elecciones. ¿Su sucesor seguirá con el proyecto matando la gallina de los huevos de oro con la que el Tesoro ingresa un pastizal? ¿Tenemos alguna certeza o compromiso real? Pregunto, que no lo sé...

Cuando yo entré sobre 2013 se hablaba de 19- 23 pavos para Freddie y 24- 27 para Fannie. Por 5 no compensa el riesgo. 

El riesgo real es que te levantes con un plan que borre de un plumazo todas las acciones ordinarias anteriores. Y esa idea ha resonado ya muchas veces. 

Resumiendo: muy buena para especular, y los cortos son un filón, pero solo para gente muy curtida y pendiente de noticias y de la pantalla. Como inversión a medio plazo no la recomiendo.

Un placer servir de ayuda.

P.D.: tenían hilo propio. Si alguien quiere echarle un vistazo, avanzará mucho ignorando al usuario peruano, razón de que muriera el hilo (antes no existía el botón Ignorar en Rankia). Se puede retomar el hilo...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1739138-regreso-fannie-mae-fnma-fredie-mac-fmcc?page=174

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95

Re: El rincon de tutamen.

Viene muy verdes los americanos, me quiero posiciona en alk o luv a medio plazo, cual me recomiendas tutamen? 
#96

Re: El rincon de tutamen.

Ahí estaba yo.. Desmenuzando 😁😁

Editó pero ya veis a 3,8 estaba Fan ahora 2,1 habría q ver cuanto Divi repartió desde Septiembre 19
Que va! Solo pagos al tesoro.. Así que una ruina 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#97

Re: El rincon de tutamen.

HCC
Los vacíos de liquidez que se dejó en la bajada hasta cerca de los 60$ son tremendos. Pasando de ahí, no sería descabellado pensar que recupere pronto los 90$.
#98

Re: El rincon de tutamen.

Compradas 1.000 HHC a 50,39

Y otras 500 a 49,77.

Y mi última compra, 500 más a 49,11.

Media 2.000 a 49,915
#100

Re: El rincon de tutamen.

Dentro en GSX y AAL
Ya sé que es la peor de las que vuelan,,,, también la que paga y las otras no.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102

Re: El rincon de tutamen.

De crudo, no puedo hablar mucho, por ética profesional :). 
#103

Re: El rincon de tutamen.

Vuelvo a comprar TGP. Entro con algo de carga. 
#104

Re: El rincon de tutamen.

Son primas hermanas.  Mejor valoración de usuario alk y luv, mejor posición financiera, pero casi identica. No puedo recomendar valores, la elección es cosa vuestra.  Yo pongo mis entradas. Hoy por ejemplo tgp. En el radar, tengo PK,;TDG, por la compra masiva de isiders. 
#105

Re: El rincon de tutamen.

Ha llegado el momento de cubrir mis largos. Cortos al nasdaq, con un 5% de mi capital. 
Brokers destacados