Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
6 / 47
#76

Re: El rincon de tutamen.

La única que he puesto en este hilo, apareció una agencia de Iluminatis rebajando el objetivo y de 7,56 a 7,12.
Aún así espero que acabe dando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#77

Re: El rincon de tutamen.

Yo le di al botón. Que maravilla
#78

Re: El rincon de tutamen.

Ya le di al botón con semejante.. Solo el Nick indica mal gusto cuando no calificativos intente peores. 
Buen hilo Tutamén. Lo dicho es tu casa y si vienen troles recordar que podéis pedir a Rk que los baneen de vuestro hilo.. Y a tomar.. 
Por que esta visto que este País no tiene remedio

Solo se que no se nada.

#79

Re: El rincon de tutamen.

Esto es de todos. No me siento propietario de nada. Simplemente iré poniendo mis posiciones, mis locuras controlando el riesgo,  buscando tesoros, vamos educación financiera. En ocasiones será especulación y en otras inversion. 

Se agradece cualquier aportación y sobre todo critica constructiva. Cuanto más mejor para que la inversión sea un éxito. 
#80

Re: El rincon de tutamen.

Esta mañana he estado mirando qué se puede hacer el martes.
GSX
Esas cabecitas pensantes a trabajar en 0,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#81

Re: El rincon de tutamen.

me gusta. 
#82

Re: El rincon de tutamen.

Bueno,

Estaba dándole vuelta a la planificación de la próxima semana. Suelo tener jornadas laborales  muy intensas que no me suelen dejar tiempo para la inversión hasta las 19 o 20 horas. Por esto mismo, desde hace mucho tiempo planifico el trading de la semana el fin de semana. 

Como ya he puesto tengo los ojos puestos en dos compañías aereas. LUV Y ALK. Son dos compañías que operan su 90% de sus viajes en territorio nacional EEUU y que poseen la mejor situación financiera de todo el sector. 

El 22 de marzo, estados unidos superó por primera vez desde el inicio de la crisis del covid 318.000 pasajeros. Su número más alto desde el 23 de marzo. Además he visto que el número de vuelos a nivel global superó los 100.000 por primera vez desde el comienzo de la crisis. Estas dos cosas me hacen pensar que vamos a tener una buena entrada semana en todo aquello que esté relacionado con el sector aéreo.

Por otro lado, las muertes en nueva york, caen por debajo de la centena por primera vez desde que estalló la crisis en usa.  Por lo que parece que empieza a normalizarse la vida en el país. Prueba de ello, es que starbuks ha anunciado que ha abierto el 85% de sus tiendas.  Lo mismo pasa con mcdonalds. Hoy precisamente fuí a comprar unas hamburguesas y aluciné con la cantidad de movimiento que vi. Motos de uber y glovo, una inmensa fila de coches.... Esto me ha hecho volver a pensar en la suiza que suministra el pan a toda la cadena, la denostada Arytza. Creo que a estos precios, puede ser una magnifica inversión. La hice un trading hace muy poco tiempo, que me rento unos buenos pluses. Quizás sea el momento de volver a entrar.  Seguramente lo haga.

Mientras tanto, por el tema especulativo, seguiré muy atento al bicho. de momento ya hemos superado la barrera de los 100k de contagios diarios a nivel mundial.  Por lo que la fiesta de las farmas del sector vacuna y medicamentos no ha terminado.

Yo sigo muy de cerca  https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries  , en concreto miro dos cosas, los nuevos contagios y la gente critica, veo como varian esos dos indicadores. Ahora tengo puesto los ojos en el emisferio sur, ya que lo que veamos allí, será lo que tendrémos aquí a partir de septiembre- octubre. 

Teniendo esto en cuenta, es momento de ver todo el sector de reit. Ahora mismo hay verdaderas gangas, como HHC que yo le doy un precio justo de 180 dolares. park (PK), etc, etc. 

En fin, final de semana flojo para mi por las fmna, aunque esstoy convencido que le voy a sacar un buen pellizco. 

Hay muchas cosas muy muy baratas y de gran calidad, que siendo sensato y prudente en las entradas, podrán dar rentabilidades muy muy altas. 

En fin, tenía que filosofar antes de meterme a  leer news de la cnbc y coger el sueño. 

En algún momento hablaré de como me ayuda el web scarping y phyton, para montar modelos de inversión. 









#85

Re: El rincon de tutamen.

Joe que casualidad...otra que he tradeado un par de veces este año pero tened cuidado porque recientemente bajó por supuesto fraude en las cuentas del CEO (China) así que si vais con opciones call cuidadín

GSK
#86

Re: El rincon de tutamen.

Miraros Zscaler..yo entré en 60 al poco tuvo la caida a 50 y me salí creo que en even o en 62 o lago así pero ha dado mucho juego y tiene muy buena pinta.

 

https://finviz.com/quote.ashx?t=ZS&ty=c&ta=1&p=d 


#87

Re: El rincon de tutamen.

GSX
Ya me voy enterando. Gracias por avisar.
Lo miro desde las perspectiva de opciones y si está la VI tan alta y el precio tan castigado es por algo.
Indagar y los trapos sucios salen enseguida.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#88

Re: El rincon de tutamen.

HHC tiene un gap abierto en el entorno de 43,50. A ver si le da por ir a cerrarlo y le sacamos una entrada buena.
#89

Re: El rincon de tutamen.

Gracias, voy a pasarle el modelo para ver que me canta el colega.
#90

Re: El rincon de tutamen.

HHC, Tiene a Ackman haciendo de enlace para que la nueva sede de testa, se quede en manos de hhc. 

Esta empresa entra dentro de los reits. A mi personalmente, me gusta mucho y creo que vale minimo 180 dolares. Es lo que pienso y seguramente pueda estar equivocado. En cualquier caso, tengo algo muy claro, no aguantaré una subida así. :). 

A los que vienen de farmas. Yo le tengo puesto el ojo por  a BLFS, Crece sin parar su beneficio. Es impresionante.  


Brokers destacados