Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
10 / 47
#136

Re: El rincon de tutamen.

Fer a mi me da al reves. Se depreciara el dollar
#137

Re: El rincon de tutamen.

Ya, eso leía esta mañana también en un par de webs económicas.

De momento, a esta hora, la cosa mejora y casi baja de los 1,12.  Un poco más y puedo cerrar la posición muy dignamente.

Gracias por tu opinión.
#138

Re: El rincon de tutamen.

Comprè euros a 1,0813 para trading, no forex.
Proporción 3 a 1.
Que te saque y luego suba a la luna.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#139

Re: El rincon de tutamen.

En efecto, ya habrá más ocasiones para meterse a un mejor precio. Pero primero q toque los 1,118 y ya me doy por contento 
#140

Re: El rincon de tutamen.

Pues no pudo ser, y debido a varías llamadas del trabajo no pude estar atento en los momentos cruciales a mediodía. 

Cerrada la posición con -13.000€, que son en la práctica10.000€ por la compensación de pérdidas q haré.

Para no pensar más en ello aumenté mi posición cefedera en AMRN.

Mi cartera actual se resume  en:

- 1.000 acciones de HCC a 49,4425 $
-  20.000 CFD de AMRN a 7,224 $.

Ahora a descansar...y que subiendo el euro para chartis.

Suerte a todos,
#141

Re: El rincon de tutamen.

No se puede ganar siempre.
Te mueves con unas cantidades brutales, lo que ganas es en consonancia con lo que puedes perder.
El euro muy bien y se nota en la cartera. Que siga así.
Los ingresos los obtengo en $. Cada vez hay menos diferencial entre uno y otro. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#142

Re: El rincon de tutamen.

Lo más importante es q las operaciones positivas superen a las negativas. 

Y ya le sacas un rendimiento muy muy bueno al cambio de divisas.

Ojalá la hubiera pillado en tu nivel, pues habría invertido también a largo, pero estaba en otros asuntos metido.

No me gusta diversificar, lo q tiene su parte positiva cuando viene todo de cara, como este año, pero también su parte negativa, especialmente el año 2018 que fue para mí el peor con diferencia.  

Enhorabuena por esos pluses.
#143

Re: El rincon de tutamen.

Los valores que recomendé no han ido mal. Sigo dentro en ambas.
PLAY
Esta se la comenté a alguien, se va a acordar y estoy dentro de nuevo desde hace unos días.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#144

Re: El rincon de tutamen.

Pues yo tenia las GSX en cuarentena desde lo del fraudulento del CEO pero mira 20% up👏👏👏

GSX
#145

Re: El rincon de tutamen.

USD-CNH
Echando un vistazo al Yuan. Ya que han salido las divisas.
Viendo esto diríais se va a máximos de nuevo? 
Puede ser posible, creo yo. Bonita tendencia alcista.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#146

Re: El rincon de tutamen.

Buen hilo! Mantengo todavía las Luv y las Alk compradas a 25 y 26 respectivamente. El lunes entré en General electric.
#147

Re: El rincon de tutamen.

HHC

Ya estamos en los 68$.

Menuda carrera lleva esta semana, subida vertical de un 30%.

Valía mucho más en periodo pre Covid, pero no sé, quizás las largo hoy si llega a 70$

He vuelto al grafico y los 100$ serían alcanzables si USA sigue a este ritmo, pero los índices están prácticamente en máximos históricos con la q tienen encima, por lo q algún día tiene q petar


#148

Re: El rincon de tutamen.

Vendidas las Luv y Alk en apertura.

Edito: buena aportación Tutamen ambas aerolíneas. Mantengo Amadeus y General Electric
#149

Re: El rincon de tutamen.

Por nada. estoy viendo varias joyas....  Pero ojo, para mi son joyas y no quiere decir que lo sean para el resto. 

De momento. Rentabilidad anual a pesar del erro en el timing de fannie mae, EN 169%. Guardo mucha liquidez. Es irracional por decurentos de flunjos de caja las valroaciones del mercado.  Estoy buscando una operanción con CDS, pero ahora mismo necesito que la normalidad se convierta en efusividad y fiesta bursátil.  En ese momento, empezaré a diseñar la operación. 

Por otro lado, veo flujos inversos de capital. Cuidado para los que queréis un dollar fuerte.... Me temo que esto va a cambiar por mas que se empeñe lagarde.....

En fin, he comprado más pax, que ahora mismo pasa a ser mi segunda posición en cartera. Y empezando a plantearme la compra de una gran desconocida para muchos... y que por números me gusta " Global dominion" un verdadero compounder, que tarde o temprano el  precio reflejará su valor.. No apta para especulación en el corto plazo. 


#150

Re: El rincon de tutamen.

HHC

Vendidas las 1.000 acciones q me quedaban a 66 dólares, con un beneficio de unos 12.800€ netos de gastos.

Muy buena operación estas HHC, pues con las otras 1.000 también gané 6.500€.

Seguramente seguirá subiendo pero veo la subida actual de los índices y del petróleo muy artificial, por lo que más vale pájaro en mano...

Gracias tutamen por traer esta empresa al foro.


Brokers destacados