¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1379 respuestas
  1. Ricardoperu
    en respuesta a maryory

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ver mensaje de maryory
    Cerrar mensaje

las posibilidades existen pero que va subir fuerte si se da la noticia esperada si totalmente
    yo tenia 19000 acciones ya solo me quede con 2500 pero esas ya no las vendo tuve que perder para recuperarme del fraude de kodak
    observen sunedison hay una demanda de accionistas contra directivos y acreedores por colucion
    observen y saquen conclusiones

2. maryory
    en respuesta a Ricardoperu

Ver mensaje de Ricardoperu
    Cerrar mensaje

hola ricardo pero bueno tienes acciones en fnma aun eso es lo q importa vamos a ganar y podremos invertir mas, fijate en valeant a ver q piensas . y suneq q pasa si gana los accionista sube hasta cuanto?? y si pierde se queda ahi o quiebra? me recomiendas amix si ganamos en fnma q lo reinvierta en suneq o espere? suerte espero q todo salga como esperamos ya estoy como loca x comprarme unos vestidos y carteras q he visto qpenita q demore besos

3. Advisor2018

Cuidado con los consejos de Ricardo Peru. Mirad sus comentarios históricos y decicid por vosotros mismos. Se juzga él solo con sus apuestas y vaticinios.

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar