Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
46 / 47
#676

Re: El rincon de tutamen.

Evidentemente la cagada fue épica 😂😂
#677

Re: El rincon de tutamen.

La mía también porque me salí muy pronto. Esos 20 céntimos de más (me salí a 0,70) suponían 40.000€ dejados de ganar. 
#678

Re: El rincon de tutamen.

Si hubieras tenido poco más de 400€ (a 0.6) como yo las hubieras dejado XD.
#679

Re: El rincon de tutamen.

Segurísimo!!! 😂😂
#680

Re: El rincon de tutamen.

CGG, suelto @0.91 las que llevaba desde 0.63.

Recompraré si vuelve a dar entrada.
#681

Re: El rincon de tutamen.

Puedo escribir más,menos  relacionado con el sector oil.  Cuidado. Cuidado con la bolsa. Se gesta el leñazo en el grow entre dic y feb. Al tiempo.....
Empiezo a rotar fondos a sectores ligados a inflacion.  Mantengo oil.
Es tiempo de bancos..... americano y ruso....
#682

Re: El rincon de tutamen.

Yo también creo que vamos a tener una sorpresa llamada inflación , contra todo pronóstico de expertos varios.

Dejo gráfico CGG. Bonito mensual pero en el diario nos toca corrección, lástima haber roto hacia abajo la MM200 en diario.





#683

Re: El rincon de tutamen.

Buenas tardes, no ves excesivo riesgo en el sector bancario en general?
#684

Re: El rincon de tutamen.

A ver si los 0,8 aguantan

CGG
#685

Re: El rincon de tutamen.

Yo, después de las subidas q han tenido, los bancos ni tocarlos. 

A tipos negativos por bastante tiempo y la crisis económica q se avecina el próximo año, los bancos cuanto más lejos mejor.
#686

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Esta tarde le echo un ojo al gráfico. La verdad que hace días que ni la miro.....llevo idea de aguantarla el tiempo que haga falta hasta casi los 2€ . En la última subida ajusté la carga a algo que no me incomodara.


#687

Re: El rincon de tutamen.

Yo también lo veo un poco así.
#688

Re: El rincon de tutamen.

bancos. SI ya se ve la inflación..... y hará que sus balances mejoren de forma signiificativa... Muchos están cotizando por debajo de valor en libros....

*Sberbank. 
*bank of america.
etc,etc. hay mucho donde elegir. 
#689

Re: El rincon de tutamen.

no, a mi entender con la inflación no.
#690

Re: El rincon de tutamen.


Actualizo mi cartera:

 Mi cartera actual. Salen de mi cartera nnox, kmi, intel y pax. La primera y la última con mas del 100% de rentabilidad.  Espero caida inminente de los mercados. Tengo ya vistas varias empresas.  cuando vaya comprando y siempre que no sean de ciertos sectores, las iré publicando.

Feliz navidad a todos y cuidarse, el virus está ahí. Va a ser un enero muy muy duro..... Los modelos matemáticos predictivos ya lo anticipan...
Brokers destacados