Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
34 / 47
#496

Re: El rincon de tutamen.

Mira el gráfico de Framus en "otras aventuras de los Farmas USA". Está cerca del soporte del canal descendente y si lo pierde se puede ir a los 5,6. Yo estoy dentro también a 8,75 pero de momento voy a esperar un poco. 

REPSOL
#497

Re: El rincon de tutamen.

Creo también que lo mejor es esperar un poco, cada día que pasa aumentan los rebrotes, las presentaciones de resultados también afectando al ibex y encima nos vamos a meter en agosto. 
Lo que está claro es que tenemos una oportunidad de promediar que seguramente más adelante no se nos va a presentar. 
Gracias por tu respuesta. 
#498

Re: El rincon de tutamen.

Cgg

Menudo comienzo de sesión estamos teniendo, perdiendo los mínimos anteriores.

Habrá q esperar ...




#499

Re: El rincon de tutamen.

Vaya telita con la CGG, está mas perdida que Alicia en el país de las maravillas.
a ver si encuentra ya al conejo con el reloj de bolsillo, leñe.

#500

Re: El rincon de tutamen.

CGG

He promediado con unas pocas a 0,7386. Media 0,935.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#501

Re: El rincon de tutamen.

Cgg y Amrn

Menudo día de mierda llevo con estas dos. 




#502

Re: El rincon de tutamen.

Quién da menos?
A mí se me ha acabado la munición -de momento.

Vaya roto nos está haciendo.

A ver si remonta.
#503

Re: El rincon de tutamen.

Tremendo palo  a las petroleras. Mientras el virus no de tregua se van a descontar las peores expectativas. A ver lo que tardamos en recuperar 
#504

Re: El rincon de tutamen.



CGG mensual
sin mas soportes horizontales por abajo
si #1 se confirmara como soporte descendente lo tendriais ahi  cerquita.
El siguiente que me ha parecido ver es el #2, por los 0,4x
En el pasado este stock ha solido marcar suelo con velas apropiadas en semanal.
Suerte con ella.



REP mensual
8 sesiones consecutivas en rojo ... creo que en Marzo llego a tener una docena ... descanso un poco y luego siguió cayendo
Dejo los soportes horizontales mas  o menos que veo , pero vamos, parece que va como un miura a por los mínimos de marzo. Los patrones double bottom ya sabeis que pueden ser con un segundo minimo a la par que el primero , un segundo minimo creciente ... o decreciente.
Para los comprados en zona 7€-8€ el dividendo rondaría el 6-7% incluso si lo recortan a la mitad. A tener en cuenta.
Solo tengo posición en REP pero ya me lo puede telegrafiar alto y claro donde marca el suelo o va a comprar mas ibex su p. m.








buen finde



#505

Re: El rincon de tutamen.

Manipulan el precio del petróleo como y cuando quieren:

Un día nos desayunamos con que la pandemia va a durar más de lo previsto---> más confinamiento--->menor consumo---> baja el petróleo.

Otro día anuncian que la vacuna está cercana-->más optimismo--->más crecimiento--->más consumo--->sube el petróleo.

O dicen que las existencias del petróleo almacenado en los USA son muy elevadas--->peligro de contango---> baja el petróleo.

Que no, que en realidad está aumentando el consumo y tras la quiebra de algunas compañías de shale el precio volverá a subir...

O que los países de la OPEP+R se van  a poner de acuerdo parea reducir la producción--->sube

Que no, que eso es una jaula de grillos y no se van a poner de acuerdo en la p vida--->baja

Que se aprueban sanciones a Irán... sube.

Que se las quitan... baja

Que arden pozos en Iraq... sube.

Sube la tensión en Oriente Medio--->peligro de guerra (!) sube.

Y así todos los días...

En los últimos años una cosa sí sucedía: sube el petróleo, baja el dólar; y viceversa: sube el dólar, baja el petróleo... con lo cual Europa siempre pagaba el petróleo al mismo precio (más o menos).

Pero este año... estamos viendo cosas que jamás habríamos imaginado. Los bancos centrales imprimiendo dinero a toda máquina y emitiendo deuda a raudales tb. La inflación no debería tardar en aparecer: el oro y la plata no es que estén subiendo; es el dólar y demás monedas las que se están devaluando. ¿por qué no va a subir tb el petróleo?
#506

Re: El rincon de tutamen.

Los Duendecillos haciendo de las suyas. Ya tu sabe ... eh?

#507

Re: El rincon de tutamen.

Cgg  a ver si es verdad que ha encontrado el conejito...

#508

Re: El rincon de tutamen.

#509

Re: El rincon de tutamen.

Cgg venga sigue al conejito, no lo pierdas....
#510

Re: El rincon de tutamen.

Ayer pudimos leer noticias de todos los colores sobre la evolución del precio del petróleo... todo ruido, despiste...

Lo importante es que nuestras CGG recuperaron bastante y mi ETF también.

S2

Ese conejo... es el de Alicia con las pilas de duracell, no?
Brokers destacados