Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
28 / 47
#406

Re: El rincon de tutamen.

Cada vez mas cerca está, van las farmacéuticas como en f1 a toda pastilla a ver si con las prisas alguna rompe el coche antes de tiempo y se queda en el intento. ¿cual será la primera en conseguirlo?. tic, tac

moderna, innovio, novavax, jonson, por poner algunas, ...

#407

Re: El rincon de tutamen.

TK

Entro a 2,40. Si no me equivoco Paramés apostaba por ella. Me parece que tiene potencial. 
#408

Re: El rincon de tutamen.

Con los índices en máximos y las petroleras no remontan.  A ver si cogen pista de despegue antes de que el mercado baje. En el foro de cobas tienes muchísimos comentarios de la empresa tk.
#409

Re: El rincon de tutamen.

Yo y lo sabe gente de aquí llevo una. Pero no voy a decirla pq es algo muy personal.de farmas de este tipo no quiero hablar. Hay mucho riesgo y vamos con viento de cola....
#410

Re: El rincon de tutamen.

Yo la.llevo y con carga.
#411

Re: El rincon de tutamen.

Me imagino cuál es, y como bien dices las farmas son muy peligrosas , si dan con la vacuna yuuupppppi  a coger perras, pero como no , van a caer más rápido que están subiendo ....no va  ha  haber soportes que las frenen ....

#413

Re: El rincon de tutamen.

No tiene por qué. Es muy probable que sean varias empresas las que se lleven el gato al agua, no se trata de que la que descubra la vacuna se lleve toda la gloria y el resto no tengan nada que hacer, en absoluto. Con un mercado de 7000M de personas y un virus potencialmente estacional serán varias las vacunas que se comercialicen, unas tendrán unas ventajas sobre otras: distintos acercamientos (ARN, vesículas, virus atenuado, plasma), efectividad, administración, capacidad de producción y un largo etcétera.

Hoy por hoy es difícil conocer el efecto que tendrá el anuncio de la primera vacuna en la cotización de las otras en la carrera (hay argumentos a favor y en contra de subida y bajadas), y objeto de entretenido debate.
#414

Re: El rincon de tutamen.

Totalmente de acuerdo, las que se lleven el gato al agua (que seran mas una) serán las que suban; y no poco,
Las que se queden atrás que ahora está en la carrera y las cotizaciones van por noticias, espectativas (ruidos de mercado y duendes), etc, esas son las que volverán a sus cotizaciones normales y reales. 
Algunas van ha necesitar casco , cuando caigan, . . .

#415

Re: El rincon de tutamen.

Así es, comenté algo parecido en el foro de chicharros hace unos días: la cotización de muchas de las pequeñas es puro hype, y caerán al pozo del que vienen. Y alguna de las medianas, quizá también.
#417

Re: El rincon de tutamen.

He entrado en TK a 2.47 con un 10%  en mi cartera, no me disgustan, tiene recorrido, indicadores mac y rsi bien , a ver que hace con el pequeño gap que hizo ayer.
Duendes mirar a otro sitio....

#418

Re: El rincon de tutamen.

Con el cierre de hoy ha confirmado cambio de tendencia de la vela del viernes, ya confirmada con la del martes , a ver mañana que hace, sería lo idóneo que llegara a al media BB .
Si los duendes lo permiten.
#419

Re: El rincon de tutamen.

FLIR.

Os comento que no estoy dentro de este stock, pero me parece interesante. Es posible que compre pronto. Desarrollan cámaras térmicas para la prevención de la COVID. Tiene pocas posiciones cortas. Van a presentar resultados en unos días.
#420

Re: El rincon de tutamen.

NKLA
Aquella primera operación que anuncié de venta de putt lejano y que uno me dijo, cuidado! A la que contesté que era muy consciente, se ha cerrado hoy. Objetivo cumplido.
Retomo nueva con dos contratos más lejanos y más bajos.
GSX
Por segunda ocasión vencen limpios hoy.
Qué fortaleza ha demostrado.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados