Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
32 / 47
#466

Re: El rincon de tutamen.

Por privi. Que creo que podemos divertiros.

#467

Re: El rincon de tutamen.

Si la cotización de CGG (o Repsol) depende del precio del petróleo...¿Por qué no invertir directamente en un ETF que siga ese precio?

Las compañías petrolíferas están viendo como aumentan los gastos de extracción, etc...

Yo estoy invitiendo en este ETF y me va bastante bien: 
ETFS CRUDE OIL GB00B15KXV33 | EUR 

S2
#469

Re: El rincon de tutamen.

Buenos días a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, y en primer lugar quiero dar gracias a todos por vuestras aportaciones, y en particular a Tutamen por publicar sus entradas y salidas que nos sirven de referencia a todos para equivocarnos menos en este mundo bursatil tan complicado. 
En referencia al modelo que está planteando Tutamen haría falta saber cuál sería la variable a predecir y de qué datos disponemos para hacer este modelo de prediccion. 
Has considerado utilizar DEEP LEARNING? 
#470

Re: El rincon de tutamen.

Si alguno me siguie en EXK . vamos ya por 4.5 coheteeeeeee.
#471

Re: El rincon de tutamen.

La llevo siguiendo desde que lo comentaste y acabo de entrar a 4,50. He deshecho mi posición en Fharmamar que no me gusta como se está comportando desde el CS y me la he traído a Exk, a ver que tal... 
#473

Re: El rincon de tutamen.

CCL, viendo lo visto, tendremos que esperar...

#474

Re: El rincon de tutamen.

Me salgo de EXK, una retirada a tiempo es una victoria.... 
#475

Re: El rincon de tutamen.

CCL
Le he metido un par de zaborrazos. Se ha puesto brava.
En AH se está portando.





Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#476

Re: El rincon de tutamen.

He cargado otro paquetillo de CGG a 0.86 (media 0.93).

Ayer se pudo comprar el ETFS CRUDE OIL GB00B15KXV33 a 3.25 (no sé muy bien por qué bajó tanto) y ahora cotiza a 3.33 (y espero que siga subiendo)...

S2
#477

Re: El rincon de tutamen.

yo en esta voy a largo plazo no para trading
#478

Re: El rincon de tutamen.

Yo también voy a largo. Ayer me saltó el stop en las NAK y me tuve que salir. En estas no tengo stop loss puesto.
#479

Re: El rincon de tutamen.

Pues nak también me gusta 
#480

Re: El rincon de tutamen.

Y a cuanto la esperas en el L/P? 
Brokers destacados