Acceder

Seguimiento de aerolíneas

267 respuestas
Seguimiento de aerolíneas
9 suscriptores
Seguimiento de aerolíneas
Página
15 / 18
#211

Re: Seguimiento de aerolíneas

si por eso lo puse entre comillas , no se si has tenido empresas pero a veces hay que hacer lo menos malo para sobrevivir , el negocio esta muy tocado con la segunda ola y el retraso de la ciencia en conseguir algo definitivo , mi inversión es a largo y estoy dentro por que estas son muy violentas y se te puede escapar el precio , con la que esta cayendo y sigo en ligero verde , saludos juan  
#212

Re: Seguimiento de aerolíneas

La idea de repartir las horas de vuelo es buena porque los pilotos necesitan volar un número de horas para mantener sus licencias al día.
#213

Re: Seguimiento de aerolíneas

Buenas noches,

Os leo y no puedo dejar de contestar. Te equivocas si crees que que easyjet usa una técnica contraria a Ryanair. Me explico, porque trabajo en el sector y la información es por tanto directa, que ryanair tambien llego a un acuerdo con los pilotos para repartir horas de vuelo, como dice Juan más abajo una de las razones es operativa, mantener las licencias (ratings), otra es mantener plantilla, pues las expectativas de rápido crecimiento inmediatamente la situación se estabilice es grande, además esta empieza a recibir los 737-8200 que harán que sus costes bajen.
No puedo entrar en mucho más detalle pero tanto easyjet como ryanair unicamente estan preparando el terreno para una recuperación más rápida que las compañías tradicionales, al ser sus estructuras más ágiles.

Un saludo. 
#216

Vuelan las aerolineas

A esta hora esta es la evolución de las aerolíneas Europeas
  • IAG: +34%
  • Lufthansa: 24%
  • Ryanair: 12%
  • Wizz: 20%
  • Air france: 31%
  • Finnair: 20%

En preapertura las americanas también están disparadas
#217

Re: Vuelan las aerolineas

yo he vendido hoy con un +35 % mis EasyJet , la cosa no esta para tanta diversión y me parecieron buenas pluses , reentrare si me da opción 
#219

Re: Seguimiento de aerolíneas

 
Con vacuna creo que invertir aerolíneas,cuales americanas europeas? 

Air france tiene potencial subida 150% hasta máximos . ha recibido ayudas estado pero creo que no ampliaciones capital

IAG esta en 1,76 y máximos 8     300% a máximos,hay amliacines capital que hacen no se pueda llegara máximos? 

United Airlines 100% revalorización. 

 

Cuales recomendais? 
#221

Re: Seguimiento de aerolíneas

Los gordos ya se posicionaron en las aerolíneas clave. Los que no lo hicieran se lo han perdido, no hay más.
#223

Re: Vuelan las aerolineas

 
Estoy mirando ahora mismo el flight radar y los cielos españoles están muy vacíos, no vuela nadie. De verdad, el panorama es desolador para las aerolíneas y creo que las subidas que se han producido no están para nada justificadas basándose simplemente en expectativas.

Incluso si se reactivaran los viajes habría que hacerse pruebas antes de viajar, PCR etc y quedan muchos interrogantes sin resolver. Qué pasaría si no se da positivo al volar y a la vuelta sí se da positivo? No puedes volver a casa entonces?
#224

Re: Vuelan las aerolineas

pues han volado juan , es tremendo , yo me salí con un 33% de ganancias y podría haberle sacado mas de un 60, pensé que corregirían , si lo hacen y se ponen a precio volveré a entrar 
#225

Re: Vuelan las aerolineas

Hay otra cuestión que está relacionada con la capacidad. Existe un exceso de capacidad, de oferta de asientos, que la pandemia agravará.

Si los billetes son cada vez más baratos, cómo van a ganar dinero?
Brokers destacados