Acceder

Seguimiento de aerolíneas

267 respuestas
Seguimiento de aerolíneas
9 suscriptores
Seguimiento de aerolíneas
Página
13 / 18
#182

Re: Seguimiento de aerolíneas

Comparto tu opinión, pero sí que pienso que una posible vacuna real cambiaría mucho el panorama, y más viendo lo que descuenta el mercado.
#183

Futuro a corto y medio plazo de aerolíneas.

Buenas noches, qué opinan del futuro, sobre todo a corto, de las aerolíneas? Por una parte aquellas que pertenecen al dólar (teniendo en cuenta su devaluacióy, inflación provocada) por otra, las de euro o libra. Cómo opinan que serán los próximos meses? 
Con famosas clínicas en fase tres ante el covid, pero un posible rebrote potente que obligase de nuevo a establecer una nueva cuarentena, cual creerían que sería el escenario para empresas como American Airlines o Delta en el USD, o EasyJet en libra? 
Gracias por su opinión, saludos. 
#184

Re: Futuro a corto y medio plazo de aerolíneas.

pues que a corto plazo van a tener problemas y que va a existir una gran volatilidad es incuestionable , otra cosa es a largo o medio plazo donde en mi opinión dan una oportunidad de compra espectacular , yo como puse anteriormente opte por easyjet en libra por diversificar dentro de mi cartera , hay que buscarlas con mayor musculo financiero easyjet se fortaleció justo al principio del covid , si la recuperación es lenta y no estamos a nivel pre covid es inversamente proporcional al los precios que tenemos ahora , en la mía estoy muy tranquilo y llevo en verde desde que compre , si baja de mi precio meteré mas ,saludos 
#185

Re: Futuro a corto y medio plazo de aerolíneas.

Opino igual en este caso. Creo que es acertado lo que apuntas y es buen momento. Yo abrí en largo cuando EasyJet rebotó sobre 5 aproximadamente,  y sigo en verde. De todos modos, en caso que baje más allá de los últimos rebotes por alguna noticia inoportuna, cerraré, y compraré cuando de nuevo rebote sobre soportes. Gracias por tu opinión. 
#186

Re: Seguimiento de aerolíneas

Ola de despidos en Singapore Airlines....
#187

Re: Seguimiento de aerolíneas

Empieza la fiesta de las ampliaciones de capital con IAG esta semana.
#189

Re: Seguimiento de aerolíneas

nos van a dar la posibilidad de comprar mas barato , en mi caso que estoy esperando una suma de dinero estos días tan feos "me gustan" , si easyjet sigue sobre estos precios a primero de mes doblare mi posición, saludos 
#190

Re: Seguimiento de aerolíneas

No tocaré este sector ni con un palo durante tiempo.
#191

Re: Seguimiento de aerolíneas

Análisis Deutsche Lufthansa AG (LHA.DE)

 Perfil de la Empresa: Deutsche Lufthansa AG es una empresa con sede en Alemania, que ofrece servicios de transporte de pasajeros y de carga aérea en todo el mundo. segmentos de la compañía incluyen la Red Airlines, Eurowings, Logística, MRO y catering. El segmento de la red aerolíneas comprende Lufthansa German Airlines, SWISS y austriacos Airlines. El segmento de Eurowings comprende Eurowings, Germanwings y Brussels Airlines, así como la inversión de capital en SunExpress. El segmento de Logística comprende las actividades de carga aérea programadas del grupo Lufthansa Cargo. El segmento de MRO incluye la provisión de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves civiles y comerciales. El segmento de Catering ofrece servicios de catering aerolíneas. La compañía ofrece programas de vuelo y de conexión en América del Norte, Escandinavia y Asia.

Comentarios: Deutsche Lufthansa AG (LHA.DE), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Podría tener un posible objetivo sobre los 5 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 11 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER de 1,5. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,68. Tiene una deuda total del 91%. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 0,4, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -19%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en la zona. Vigilar el punto importante.

 

 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#192

Re: Seguimiento de aerolíneas

Análisis Boeing Co (BA)

 Perfil de la Empresa: THE BOEING COMPANY es una empresa aeroespacial. La Compañía opera en cuatro segmentos: Aviones Comerciales (AC); Defensa, Espacio y Seguridad (DES); Servicios globales (SG) y Boeing Capital (BC). El segmento AC desarrolla, produce y comercializa aviones comerciales y ofrece servicios de soporte de flota, principalmente a la industria de las aerolíneas comerciales en todo el mundo. El segmento de DES se dedica a la investigación, desarrollo, producción y modificación de aeronaves militares y no tripulados y sistemas de armas para huelga, vigilancia y movilidad. El segmento SG brinda servicios a clientes comerciales y de defensa en todo el mundo. La cartera del segmento de BC consiste en equipos bajo arrendamientos operativos, arrendamientos financieros, notas y otras cuentas por cobrar y activos mantenidos para la venta.

Comentarios: Boeing Co (BA), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo sobre los 80 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 230 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,4. Mi ratio potencial sale a -0,5, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -69%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones bajistas. Vigilar siempre el punto importante.
 


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados