Acceder

Seguimiento de aerolíneas

267 respuestas
Seguimiento de aerolíneas
9 suscriptores
Seguimiento de aerolíneas
Página
14 / 18
#197

Re: Seguimiento de aerolíneas

Suponiendo que venga alguien....

Aquí en España en cualquier momento decretan otro confinamiento o el estado de alarma y qué hacen entonces los que hayan venido de vacaciones?
#204

Re: Seguimiento de aerolíneas

 European airlines braced for more pain as lockdowns return




Imposible plantearse planes de viaje cuando por ejemplo en España cada comunidad cierra en las fechas que le da la gana, cada una tiene su propio calendario de cierres perimetrales.

La pelea entre el gobierno y la comunidad de madrid es un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer, y de que los políticos sólo miran cada uno por su propio ombligo.
#207

Re: Seguimiento de aerolíneas

Por esto y muchas mas razones elegí EASYJET  como mi inversión en aerolíneas , tienen mas musculo financiero por que se anticipan, son low cost que creo q sufren menos y la invención y  buen equipo que tiene  de trabajo. Consciente de la debilidad y el riesgo del sector claro esta .
 

easyJet vende y realquila once aviones más por 143 millones para reforzar su liquidez

#208

Re: Seguimiento de aerolíneas

La cotización de Ryanair se ha recuperado muy bien, y aunque vuelan mucho menos, debe ser la aerolínea que más está volando en las circunstancias actuales. Creo que la razón de que la cotización rebotara es que Ryanair tiene precarizada a la mayor parte de su plantilla, a diferencia de Iberia por ejemplo, y eso implica costes reducidos que ayudan a capear el temporal.
#209

Re: Seguimiento de aerolíneas

En easyjet por el contrario la técnica ha sido llegando a acuerdos con la plantilla para que trabajen menos horas pero así poder trabajar todos  , "sin precariedad alguna" , una forma flexible entre medio de las dos partes
#210

Re: Seguimiento de aerolíneas

Si en Easyjet hacen menos horas entonces ganan mucho menos. No llegarán a los niveles de cutrez de Ryanair y otros pero es una forma de rebajar sueldos, precarizar o como quieras llamarlo..
Brokers destacados