Acceder

Seguimiento de aerolíneas

267 respuestas
Seguimiento de aerolíneas
9 suscriptores
Seguimiento de aerolíneas
Página
8 / 18
#106

Re: Seguimiento de aerolíneas

A mí me parece un poco una apuesta a todo o nada, a doblar el dinero o perderlo todo.

Las propias aerolíneas no son capaces de dar estimaciones para este año, y respecto al tráfico en general las estimaciones de Eurocontrol más pesimistas se han superado, la actividad está por debajo del peor escenario dibujado en marzo y abril.
#107

Re: Seguimiento de aerolíneas

A mi también, por eso no tengo de momento ninguna posición. Amadeus por debajo de cuarenta me tentó, pero nada.
#108

Re: Seguimiento de aerolíneas

Más buenas noticias.

El CEO de Delta Airlines, en un informe interno, dice que la demanda de este verano será sólo el 25% del año pasado.

Cree que tardaremos al menos dos años en volver a la normalidad.

Las acciones caen más de un 2% en la apertura de wall street
 
#109

Re: Seguimiento de aerolíneas

Las estimaciones más optimistas para volver a la normalidad hablan de 2022, y alguna estimación más pesimista habla de 2025. 

Tampoco era normal lo que estaba pasando, eso billetes tan baratos y las aerolíneas quebrando porque no les salían los números y había una competencia excesiva, y todo ello subvencionado por los gobiernos. Hay que encontrar otro modelo más sostenible y equilibrado.
#110

Re: Seguimiento de aerolíneas

parece que se va a rescatar también a Air France -KLM con una ayuda del gobierno francés de 7.000M€ y una del holandés de 4.000M€, cumpliendo con la orquilla más alta que se barajaba, recordemos que esta comapañía no llega a 2.000M€ de capitalización.
#111

Re: Seguimiento de aerolíneas

Sí, a este ritmo van a tener que rescatar a todas.

Luego está el pulso EEUU - Europa respecto a Boeing / Airbus, acusaciones mutuas de ayudas ilegales, corrupción etc, amenazas cruzadas sobre aranceles.. a ver cómo acaba
#113

Re: Seguimiento de aerolíneas

 O'Leary siempre al pie del cañón. Y lo que dice es totalmente cierto, al final son políticas que desincentivan la competencia.
#114

Re: Seguimiento de aerolíneas

Las aerolíneas aceleran su incremento de capacidad esta semana y el número de asientos disponibles a nivel global ya alcanza un c.45% de los niveles previos al COVID-19.

 
#115

Re: Seguimiento de aerolíneas

 Aeroméxico presenta concurso voluntario de acreedores en USA y seguirá operando.
#116

Re: Seguimiento de aerolíneas

Más financiación para Amadeus, no pinta muy bien la cosa.
#117

Chapter 11 Aeromexico



Hoy se recuperan un poco las acciones pero el batacazo de ayer luego de presentar el Chapter 11 muestra la situación complicada de la compañía
#119

Re: Seguimiento de aerolíneas

Continúa el baile. Y los rebrotes ya dan miedo, me da la sensación de que el virus vuelve a estar fuera de control en España..
Ayer volviendo del pueblo vi una cantidad de tráfico que hacía muuuuucho tiempo que no veía. Me pregunté si sería un signo de recuperación.. Por otro lado pensé en los repuntes y me pregunté también si era eso o que habíamos perdido el miedo al virus y esto estaba de vuelta...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados