Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Mejores ETFs para invertir en petroleo?

110 respuestas
12
suscriptores
Página
3 / 8

Bloomberg: USO es ahora una “trampa de turistas" -- por qué

Brainlet2020
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brainlet2020
 ¡Hola! Nuevo en el foro. Tengo una duda que no consigo resolver.

https://www.bloomberg.com/amp/news/a...ing-in-the-20s

Por qué dice Bloomberg que USO es ahora una trampa de turistas? Dice que es por el contango, que entiendo que es, pero una ETF no se comporta como acciones de bolsa? Si compro a $5 y vendo a $12, son $7 por acción que me saco ¿No? ¿Es que estoy comprando futuros y realmente me van a caducar?

Entonces la pregunta es, esta ETF no volverá a subir nunca, o es que el número de acciones que compre va a encoger con el tiempo (o me van a caducar)?

Gracias 

El precio del petróleo rebota con fuerza ante un posible acuerdo entre Rusia y Arabia Saudí.

Xiaoying Zhou
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Xiaoying Zhou
El precio del petróleo ha rebotado con fuerza hoy, pero continúa por debajo de los 30 dólares. Se piensa que esta subida es debida a los esfuerzos de Trump para aliviar la tensión entre Rusia y Arabia Saudí. Trump también indicó que se reunirá en los próximos días con ejecutivos de la industria petrolera para buscar soluciones al desplome de la demanda por la crisis sanitaria.

Asimismo, el petróleo se ve beneficiado por la noticia de que China va a llenar sus reservas estratégicas, aprovechando la reciente caída de los precios, según informa Bloomberg.

1 recomendaciones

Re: El precio del petróleo rebota con fuerza ante un posible acuerdo entre Rusia y Arabia Saudí.

Be quick or be dead
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Be quick or be dead
Ha habido dos tweets de Trump en ese sentido que han desencadenado la subida, pero por el momento no hay nada oficial.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Re: Bloomberg: USO es ahora una “trampa de turistas" -- por qué

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez

Brainlet2020
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brainlet2020
Gracias Luis Ángel.

¿Y lo de invertir en SCO? Ha bajado bastante con las últimas declaraciones de Trump, pero you creo que SCO subirá más al bajar el precio del crudo aún más. Incluso Bloomberg habla de precios negativos...

Be quick or be dead
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Be quick or be dead
¿Meterte corto en petroleo justo ahora que parece que se va a firmar un acuerdo de reducción de la producción? Si eso ponte corto una vez salga el acuerdo y de el latigazo al alza correspondiente, pero no antes.

Yo voy largo pero me estoy planteando vender el lunes o martes si se firma el acuerdo este finde, porque después del subidón si el parón económico persiste debería empujar los precios a la baja de nuevo, aún así los 20$ por barril WTI dudo mucho que lo volvamos a ver en esta vida.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Re: ¿Mejores ETFs para invertir en petroleo?

Bandidoblue
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
“Fear causes you to panic and sell at the bottom, while greed motivates you to buy right near the top”. [Stan Weinstein] @bandidoblue

@bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad.
"Buy when there's blood in the streets, even if the blood is your own".[Nathan Rothschild]
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bandidoblue
#freaky energy oil
Por si es de vuestro interes
https://usdebtclock.org/energy.html
y aquí la deuda
https://usdebtclock.org/
Un saludico y mucha suertecica.

Bandidoblue
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
“Fear causes you to panic and sell at the bottom, while greed motivates you to buy right near the top”. [Stan Weinstein] @bandidoblue

@bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad.
"Buy when there's blood in the streets, even if the blood is your own".[Nathan Rothschild]
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bandidoblue
#OIL
He encontrado esta web, no la he bicheado ...
Dejo el link por si alguien tiene tiempecico y le echa una miradica ..
https://www.preciopetroleo.net/
Un saludico.

Re: Los peligros del USO

Johannes
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Johannes
Hola Team Energy,

Estoy como loco mirando ETF's del WTI para ponerme "Long" con un horizonte temporal de inversión a medio plazo. En este sentido, llevo tiempo mirando ETF's, pero dada la volatilidad del subyacente me da mucho respeto el riesgo de que los ETF's se liquiden al activarse un "trigger event".

Preguntas:

(I) Sabeis si los ETF's no apalancados también tienen trigger events?
(II) Podríais darme referencias de ETF's sobre el WTI para poder investigar un poco más?
(III) Alguna recomendación fundada para ponerse "long" en algún ETF minimizando ese riesgo de liquidación

Muchas gracias y un saludo,

Pedro P
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedro P
Hola, veo que conoces los etfs,  donde puedo encontrar este??
Gracias de antemano 

WisdomTree WTI Crude Oil ETF | GB00B15KXV33
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar