¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

479 respuestas
    Mohican
    en respuesta a wikthor

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ver mensaje de wikthor

Pues los resultados en términos de ventas y beneficios son buenos pero los litigios por el glifosato continúan subiendo y ya son 13.000 así que el Mercado tiene para escoger a qué se agarra para subir o bajarl

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

1. Iberic0

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días,

Me llama la atención este gigante farmaceútico pero su qescaso volumen de negociación en España, me supone reparo.

Que opinais? a parte de sus muchos litigios internacionales

S2

2. Mohican
    en respuesta a Iberic0

Ver mensaje de Iberic0

Yo si la compré en España es porque con ING la comisión es menor que hacerlo en Alemania. La verdad es que no tuve problemas, en plan que me comprara a un precio muy diferente al del DAX y tal.

Hoy se están tomando bien los resultados, pero no está recuperando ni siquiera lo que perdió los 2 últimos días, así que no hay que tirar cohetes. Se supone que a final de mes sale otra sentencia.

3. wikthor
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

Esta todo un poco raro con bayer, me recuerda a los movimientos "extraños" de MTS

He estado echandole un vistazo a los resultados, sobre todo los ingresos netos y las provisiones.

https://www.bayer.com/en/bayer_ag_quarterly_statement_q1_2019.pdfx

Si no veo mal, y ahi sois mucho mejores que yo viendo los resultados y la sostenibilidad, es que han provisionado 2.000mM€ para otros (donde podrian estar los litigios por Ms).

En 62€ empiezan a soltar papel, el dividendo...

Solo se que no se nada.

4. Mohican
    en respuesta a wikthor

Ver mensaje de wikthor

Es una inversión "bonita" la de Bayer. Por una parte se encuadra en una inversión no de moda, incluso de empresa odiada. Peter Lynch desde luego la estaría estudiando por si invertir...

Está baratísima a nivel de ratios, PER, BPA etc.... PERO tiene un gran PERO que son los juicios. ¿Están las compensaciones que tendrá que hacer, los costes legales que tendrá que asumir YA en precio, o no? Ahí está la clave y evidentemente si los grandes inversores y fondos no están seguros de ellos, no vamos nosotros de repente a saberlo XD

5. wikthor
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

Lo han colgado en Farmas
    https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1279263-330/accionistas-de-bayer-rechazan-la-compra-de-monsanto?utm_source=pushopsa&utm_medium=pushnotification&utm_campaign=pushopsa

Todo este ruido veremos si hace más fuerte o no a Bayer.
    PER no me sale barato (menos con tan pocas provisiones).
    A ver cómo respira

Solo se que no se nada.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar