Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
52 / 216
#409

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En papel, guarde fotocopias de años anteriores del convenio de doble imposición. A mi me lo sellan en una semana, pero el primer año nadie sabía que era eso en la Oficina de la AEAT, se pasaban la pelota de un lado a otro. En uno o dos mese Máximo envían la carta desde Alemania confirmando la devolución. 

Si que es cierto que se puede hacer online, pero con el nivel de inglés, ya no digo alemán, de este país............. a esperar a que sellen el documento.

 

#410

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

¿Es ese formulario cutre fotocopiado que hay circulando por internet llamado DBA-Spanien/Kapitalerträge? Por qué es la misma fotocopia cutre que tienen en hacienda, ni siquiera lo tienen en documento original.
¿No sé podría mandar directamente a la hacienda alemana sin pasar por la española adjuntando un certificado de residencia en España?.

#411

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si que es un cutre formulario, pero eficaz hasta el momento. 

Pregunta en Hacienda lo del certificado, ahí no te puedo ayudar.

 

  Un saludo

#412

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo tienes escaneado para poder subirlo a este hilo?

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#413

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No, en papel únicamente, pero en hacienda facilitan los tres impresos 

#414

Tuit de la EPA

Importantísimo y de hace un rato

Creo que la Justicia no puede estar por encima de la Ciencia cuando se trata de juzgar si algo o no es cancerígeno. Y pienso que los jueces profesionales, alejados de los sentimientos , deberían sentenciar en consecuencia.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#415

Re: Tuit de la EPA

El problema es que la IARC (una de las maximas autoridades cientificas a nivel mundial en clasificacion de agentes cancerígenos) clasifica al glifosato en el grupo 2A como probable carcinógeno. Los productos clasificados dentro de los grupos 1 y 2A hay que tratarlos siempre con las maximiiiiisimas precauciones y restringir su uso al mínimo indispesable posible.

La lista completa es la siguiente. Es muy interesante conocerla, no solo por el glifosato.

https://monographs.iarc.fr/wp-content/uploads/2018/09/ClassificationsAlphaOrder.pdf

y la monografia sobre el glyphosate

https://monographs.iarc.fr/wp-content/uploads/2018/06/mono112-10.pdf

#416

Re: Tuit de la EPA

Cada vez que me hablan de esa famosa clasificación entro en convulsiones. De verdad, te agradezco el dato pero hay que poner las cosas en contexto
En esa clasificación aparece la carne roja también como probable cancerígeno y que yo sepa nadie se ha puesto a denunciar a los ganaderos... Ahora no lo recuerdo bien pero creo que con la carne procesada era mucho más contundente y lo elevaba un grado. Carne procesada son las salchichas no me jodas
Total que si haces caso a esa lista bebes agua solamente.
No sé, me parece como algo increíble
Gracias por el aporte. Me lo he guardado porque no tenía el documento fuente, sólo citas de él

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados