Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
56 / 216
#441

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí, pero te retienen un 26,25% en origen (Alemania) y se queda en un 2,08. Luego te retienen un 19% en España sobre eso.

Es lo que estamos hablando: 

Posteriormente el año que viene hay que reclamar a Alemania, que te devolvería lo retenido hasta el 15%. Y en la declaración de la renta España te devolvería lo retenido excepto un 4%.

Si alguien tiene algo que añadir, es ayuda para muchos como veis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#442

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Descuida, así lo haré. Gracias.

#443

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El extracto que pones es el primero, el día del abono. Posteriormente, 3 días después, un abono y un cargo el.musmo día, uno como debe ser y otro raro.

#444

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Veredicto histórico contra Bayer-Monsanto. Más de 2.000 M $. Agarraos los machos para mañana con las caídas que vendrán...

Personalmente pienso que es una locura y que esto no se sostiene y que Bayer ganará en las apelaciones, pero con la Justicia USA te puedes esperar cualquier cosa y la incertidumbre estará ahí... Evidentemente con este nivel de condenas que están poniendo a la compañía, la misma es inviable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#445

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya palo para Bayer

#446

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Supongo que el juez en esta instancia reducirá la cuantía de los compensación punitiva (1.000 M $ por cada demandante, pues era una pareja). Pero mientras no lo hace y sobre todo , con la incertidumbre de que quizá no lo haga... pues la hostia estará ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#447

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El hecho de que le condenen a pagar 2 mil millones es indicativo del disparate del proceso.

#448

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La acción de hecho no se cree el veredicto... Si se lo creyera bajaría un 20% sólo hoy...(en mi opinión)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados