Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
71 / 171
#508

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, lamentablemente (para los que no estáis dentro) ha tenido ya un tirón importante desde los mínimos de verano, pero creo que todavía le puede quedar recorrido al alza para aquellos a los que no les quemen las plusvalías / no tengan problema en asumir que puede corregir algo y consolidar la subida anterior; mientras la cuenta de PyG acompañe y el núcleo duro no venda, creo que podemos estar relativamente tranquilos!
#509

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Leyendo el comunicado, yo creo que este dividendo abarca también el que tradicionalmente se venía repartiendo en abril y, por tanto, en ese mes no habrá ningún reparto.
#510

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Creo lo mismo.
Alguien entiende esa prisa por dar el dividendo ya en lugar de esperar a su mes habitual?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#511

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Un poco raro. Alguien importante necesitará liquidez...?
#560

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buen volumen en la jornada de hoy: ha habido, a eso de las 12 h, un bloque convenido fuera de mercado de 21.000 acciones a cambio promedio de 14,27 Eur - veremos (CNMV mediante) cual de los insiders del lado comprador (presidente, familia Mayoral, auto-cartera) se las ha quedado.
#561

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Autocartera.
#562

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A mi me sale un PE de menos de 9x descontando la autocartera.
Brokers destacados