Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
77 / 171
#555

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Es un valor que está fuera del radar de todo el mundo por lo motivos que indicas, entre otros. Fíjate que publican los resultados con el mercado abierto y nadie hace ni caso. Yo es de las mejores oportunidades que he visto en mi vida, siempre que no se busque el pelotazo rápido o batir a algún índice o similar.
#556

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y amenazan con repetirlos en 2021, ya adelantan que el primer Q ha sido bueno y que sin subidas elevadas de energía y pasta, no habrá problemas en repetirlo. Además, ganan un juicio con casi 2m€ directos a caja.
#557

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Correcto, el factor subida de costes de la energía y las mm.pp habrá que tenerlo bien presente en cuanto la situación de pandemia se normalice - espero que ello también permita a MCM ser algo más agresivo con las subidas de precio de sus productos (imagino se habrán contenido / moderado durante este último año).
#558

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Acabo de flipar con los resultados. Sólo puedo explicar que la cotización no vuele a que la compañía no es seguida y a las reglas ESG de muchos fondos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#559

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y ya adelantan que están trabajando en el tema ESG y han obtenido varias certificaciones tanto en energía como en agua. A ver si hacen un roadshow para llamar la atención sobre esto. A título personal he escrito al contacto de accionistas para darles la enhorabuena, que al menos se lleven una alegría, ya que la cotización ni se ha enterado.
#608

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Osea, que el dividendo de Abril de este año ¿lo adelantaron a diciembre de 2020? Esa es una jigada bastante poco habitual y sin mucho sentido empresarial(reduces tu cash antes de tiempo y al ser en diciembre, los resultados anuales de 2020 se ven mas reducidos por mayor salida de caja que años previos). Sin olvidar que pierdes"colchon" en año de covid.

Salvo que esten tramando algo... no alcanzo a entender el motivo. 

¿Igual alguien puede arrojar luz al por qué de esa jugada?
#609

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Contablemente no afecta al resultado, solamente al balance de cara al cierre de ejercicio al aparecer algo menos de caja, pero el resultado es el mismo. Yo tampoco le vi mucho sentido, la verdad. De hecho yo a este precio de la acción en lugar de dividendos cargaría más las tintas con las recompras, a pesar de reducir más la no muy sana liquidez de la acción.
#610

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Alguien sabe cuándo se amortizarán las acciones que posee en autocartera?
Brokers destacados