Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
74 / 171
#531

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Azvalor es gafe. No quise decir nada cuando vi que tenían nuestra acción pero mira... se cumplió.

Supongo que los precios de la energía harán mucho daño a las cuentas, que últimamente se veían muy beneficiadas de ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#532

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hombre, lo de los precios de la energia seran cuatro diaa asi como en 2017.
#533

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y los de la pasta de papel (que han estado bien bajos, lo conozco por Ence) también diría le han favorecido bastante (también han empezado a recuperarse últimamente)?
Por otro lado, hoy han vuelto a actualizar compras de auto-cartera; siguen incrementando poco a poco posiciones.
#534

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Compras de insiders, again

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#535

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y siguen también con las de auto-cartera, aunque bien modestas, acorde también con el volumen (bajo) intercambiado en el mercado durante las últimas sesiones

#584

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En su momento me pasó eso y tuve que pagar el doble de comisión. Me hubiese salido mejor haber puesto una orden de compra a mercado y ya.
#585

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Para que te cobren varias veces, la orden tiene que hacerse en varias sesiones. Si, por ejemplo, pones 1000 acciones limitadas a 14.6 y te ejecutan 300, luego 100 y luego 100 solo te cobran una vez, lo mismo que si hicieses 500 de golpe. No te cobran 3 ordenes. Si la orden caduca, no te cobran nada mas. Si al día siguiente sigue viva la orden y te ejecutan las otras 500, te cobran de nuevo. 
No hay ninguna solución magistral, requiere algo de paciencia. La media de volumen diario del último año son 33.000 titulos. Yo suelo comprar al precio de oferta cuando veo que hay una cantidad medio decente y dejo el resto de la orden ahí, quedándome como el mejor pagador. 

Saludos.

#586

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Gracias por las respuestas. Al final opté por poner una orden "por lo mejor" y se me ha ejecutado a 14,6 toda en una sola operación sin problema. Así que dentro, espero que por mucho tiempo. Después de un  tiempo estudiándola me parece una buena empresa para mantener años salvo que se dispare.

saludos 
Brokers destacados