Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
65 / 171
#459

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otras 2 compras reportadas de insiders

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#460

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Interesante! El bloque de esas 30 mil lo teníamos localizado la pasada semana (ver mensaje #448) - ahora ya podemos confirmar que del lado comprador estaba un insider, buen señal! 
#461

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo creo que ese bloque tiene que ser otro porque Miquel y Costas dijo haberlo comprado a un accionista sin vínculo con la Sociedad, y está claro que HACIA lo tiene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#462

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Entiendo que el comprador de los 30 mil en cuestión es HACIA, verdad? (Según se refleja en tu mensaje #457).
En mi mensaje #448, se mencionaba también otro bloque de 40 mil acciones (que tuvo como comprador la auto-cartera). Desconocemos quien era el vendedor, pero no sé de dónde se puede desprender que fuera HACIA (que justamente está del lado comprador), por lo que no entiendo (disculpa) el sentido de tu último mensaje?
#463

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ah vale pues malentendido. pensaba que decías que uno de los bloques comunicados por MCM a la CNMV era el de HACIA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#512

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

O subida de impuestos rentas de capital el proximo año, creo que van a poner un tramo más, pagaron en octubre, yo no esperaba este dividendo en diciembre, a lo mejor algunos se ahorran unos € en impuestos.
Saludos
#513

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

  Los resultados de la empresa en los últimos trimestres son muy positivos y creo que con el cash flow que han generado hasta el tercer trimestre, y el que están generando durante este ultimo trimestre, hay tesorería suficiente para pagar dividendo y recomprar acciones. 

  Si finalmente se incrementan los impuestos a dividendos en efectivo, sería más interesante la recompra de acciones por la empresa para posterior amortización combinado con ampliaciones de capital liberadas al estilo de las que hizo Abertis durante muchos años. 


Brokers destacados