Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
152 / 171
#1203

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En VID pasó algo similar: subieron las existencias .... porque el coste de fabricarlas lo hizo en un 50%. Eso te obliga a tirar de caja (reduce tu circulante) hasta normalizar precios (traslado a clientes) y recuperar los flujos. Lo cierto es que están en ello, nadie salvo ellos sabe si ha sido así, es una partida manoseable, hay que vigilar la caja bruta y la deuda neta por si avisan de manipulación.


Ahora


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1204

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Gracias, excelente explicación.
#1205

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

De donde sacaste esos datos de 2023?
#1206

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otro arreón bajista muy fuerte y con volumen. Muy raro todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1207

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿no sabemos nada del posible vendedor verdad?
Soltada...
#1208

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ni idea. Supongo que un fondo saliendo a trompicones o alguien que sabe que los resultados van a salir muy malos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1209

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues se ha repetido el patrón del 31/08/2023, subasta de cierre en esta ocasión con más de 67.000 títulos cambiando de manos y cotización un -4% abajo.
Lo que no entiendo es que con la baja negociación que hay en el título, estas operaciones no se estén haciendo más organizadas, por bloques, no sé, es extraño.
La verdad es que el comportamiento de MIQUEL y COSTAS en estos días es más propio de un chicharro, espero que no devenga en eso.

*Offline
Vaya añito, el Ibex35 subiendo un 16% en el año, que debiera estar siendo divino para los inversores en bolsa española y mis dos mayores posiciones MCM y FAES, maravilloso XD, pero ahí aguantamos, engordando a papelitos.
Brokers destacados