Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
128 / 171
#1011

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy mal día. Pero más compras de insiders reportadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1012

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, las compras para auto-cartera han aflojado bastante en los últimos tiempos, quizá por el black-out period por resultados inminentes. Veremos como han impactado los costes de energía y MM.PP por las nubes cuando los publiquen.
#1014

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV (testimoniales, como lo es el volumen estas sesiones veraniegas):

#1015

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV (todavía más "moderadas", le está costando horrores negociar durante las últimas sesiones):
#1016

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV (poquitas, muy baja negociación - hay días que el precio de cierre no corresponde al último cambio marcado, al no llegar a los mínimos de contratación necesarios para fijar precio):

#1017

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Para mí es un misterio cómo es posible que con tan poca liquidez y este programa de recompra de acciones, el precio de la acción no se dispare como la espuma...
Siempre se dice que la poca liquidez puede causar subidas fuertes o bajadas fuertes en acciones con poca negociación. Y con la presión compradora que tendría que haber con el programa de recompras no entiendo por qué eso no pasa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1018

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se mueve mas bien poco, si. Estoy interesado en comprar acciones de MIQUEL Y COSTAS. Os parece buen precio el actual para invertir a largo plazo?.  Presenta resultados en unos dias,  es posible que no sean buenos y la cotización caiga?. Como lo veis?. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados