Acceder

¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

200 respuestas
¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
4 suscriptores
¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
Página
10 / 14
#136

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Yo soy muy fan de 3 de las FAAMG, y les abrí hilos hace muchos años en Ranakia...Alphabet-Google...Microsoft y Amazon...

Pero creo que jugartela todo a solo 5 compañías no es buena idea en mi humilde opinión y te lo digo por experiencia...menos de 10 compañías en cartera ya me pone inquieto...

Además el mundo de la tecnología es fluido, hoy y mañana la próxima Tesla puede ser Rivian...o la próxima reina de la técnología puede ser Palantir:

https://seekingalpha.com/article/4435487-palantirs-spacs-do-you-see-what-karp-sees

Es solo mi reflexión...

PD: en sectores como el del comercio me gusta tener a 3 de las más grandes con Amazon, Alibaba, y Jumia...

PD2: Ojito con Apple y la competencia de China y sus smartphones...de momento Apple desde Jobs no ha sacado nada revolucionario...y vive de las rentas...pero en un sector tan luchado yo la veo con escaso Moat futuro...

Mira Walt Disney y su servicio de streaming explotando en meses...y el de Apple de capa caida...una tiene moat, la otra no sabe que hacer con su enorme caja...pero en algún momento tendrá que mover ficha...

El Conocimiento es Poder...

#137

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Ya tiene acciones de Rivian...deja que esa compañía explote...

El Conocimiento es Poder...

#138

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Que piensas de Palantir, será mi próxima entrada en cartera...a mi me encanta...

El Conocimiento es Poder...

#139

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Que os parece Twitter...para mí tiene más moat que Facebook, otra cosa es que sepan monetizarlo...


El Conocimiento es Poder...

#140

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Amazon, es un bebe todavía...y recoradad que en 50 años habrá uno o dos billones de consumidores más con un nivel parecido al de Occidente...

Para mi mientras Jeff este vivo Amazon is LONG...

El Conocimiento es Poder...

#141

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Yo eso ya se lo comente  a theravitas hace mucho tiempo en el post the Standard Oil, y Amazon...mientras China sea el RIVAL y lo seguirá siendo, con sus propias mega compañías, USA no rompera las puntas de lanzas suyas...

Os lo digo yo que vivo en USA en mi humilde opinión...son los nuevos portaaviones de la armada Useña...

El Conocimiento es Poder...

#142

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Wow Gregorio se ha vuelto youtuber...hace años que no visito su gran web, por falta de tiempo, pero es un crack este hombre...y tiene algunos libros que son puro sentido común...


El Conocimiento es Poder...

#143

Re: Invertir en Amazon 2021 - Trading

Yo te recomiendo que diversifiques entre buenas gigantes de USA y Europa...pero con Amazon en mi humilde opinión has acertado de pleno...

Es mi mayor posición en cartera...

El Conocimiento es Poder...

#144

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

El hilo mío creo que es el más largo de las TECH que hay en Rankia...lo abrí con mi cuenta anterior Kcire369...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2043024-microsoft-nueva-surface-ii?page=1

Burro de mí no compre en ese momento Microsoft...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2903805-alphabet-googl?page=1

También tiene sus mensajes...

Pero como dices es insignificante con las del IBEX...pero esperate que es peor, los chicharros, del continuo o de USA tienen decenas de miles...aún recuerdo hasta el foro privado que tenía Deoleo...

Mi gran inversión española que fue Viscofan también le pasa lo mismo apenas es comentada...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/561971-viscofan-vis-seguimiento-accion?page=2

En fin son las cosas de los foros...

El Conocimiento es Poder...

#145

N

El comercio minorista tampoco es tan ultra rentable y pueden salirle competidores en otros países, para mi la mejor rama de Amazon es AWS 
#146

Re: N

Pero es que son muchas divisiones que tienen crecerán mucho más...Rivian mismo puede ser la próxima Tesla...y el proyecto Kuiper...una gran fuente de dinero...etc...

AWS es una joya, y crecerá a ritmos exponenciales en el futuro....

PD: que piensas de Palantir?

El Conocimiento es Poder...

#147

Re: Palantir

Pues me alegra mucho que me preguntes sobre Palantir. 
Hace un par de meses o así, intente abrir un hilo para debatir sobre las acciones de Palantir, pero nadie me respondió ...  
Palantir es actualmente la posición principal de mi cartera de valores junto a Facebook y Alibaba que ponderan algo menos.

En primer lugar Peter Thiel, es quizás uno de los mayores visionarios de la industria. Que si ha decidido sacar parte de su dinero de Facebook para crear Palantir algo me indica que es por que ve un elevado margen de rentabilidad, pues Facebook también es una mina de oro.

Es una empresa con un crecimiento de ingresos espectacular, y una empresa de las llamadas de vientos de cola, empieza con pequeños contratos que irán creciendo por lo cual creo que aun que cotiza a múltiplos elevados es justificado el precio.

Lider en un sector con barreras de entrada muy elevadas , quizás surjan competidores serios pero mi impresión es que se convertirá en una compañía oligopolística o casi en régimen de monopolio.  
El trabajo de lobby que han hecho en la Washington ha sido más bien con los republicanos, no obstante no creo que esto le perjudique, en esta tarea lo han hecho muy bien. 

No suelo invertir en IPO´s nunca o en empresas que lleven poco tiempo cotizando pero con Palantir he hecho una excepción. 

#148

Re: Palantir

Yo sigo Palantir desde que supe que Peter estaba detras, luego se convirtio en unicornio y pense que nunca la sacarian a bolsa.


Thiel es uno de la mafia PayPal que estaba llena de cerebritos...y que han cambiado el mundo...

Para mi es otro genio más de la era Tech...

Y creo que el negocio es increible y encima ahora diversifiando en nuevos sectores gracias a las spacs...

Muy long en Palantir...

El Conocimiento es Poder...

#149

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Porfa, no cambien el título del post 😉
#150

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Y Twitter porque no te gusta?

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados