Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

200 respuestas
¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
4 suscriptores
¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
Página
4 / 14
#46

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Bonita burbuja que se esta formando. 
#47

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

¿Ves burbuja en todas las FAANG o en alguna en concreto?

Yo creo que no necesariamente debe haber una burbuja.

Salva Marqués

#48

¿Cuál de las FAANG es mejor?

Amazon es mi empresa favorita del mundo mundial, mucho más ahora que utilizo su software para trabajar desde casa. Sigo comprando a través de ellos periódicamente y de vez en cuando miro alguna cosilla de Prime Video.

Netflix me encanta como empresa, soy cliente también, pero me fío bastante menos. Se avecina mucha competencia en el sector y darse de baja de Netflix es tremendamente sencillo, quizá demasiado para sus intereses.

Facebook tiene pros y contras, Facebook (red social) muriendo poco a poco, pero Instagram le ha substituido como red social No1 (sólo Tik Tok parece que le haga algo de sombra) y de Whatsapp que vamos a decir, lo usamos todos a todas horas.

Microsoft, Apple y Google, podría invertir en ellas sin perder un minuto de sueño.

Si tuviera que hacer una cartera sólo de FAANGs, sería algo así como 35% Amazon, 20% de Microsoft y Apple, 15% de Google y 10% de Facebook.

Sólo dejaría fuera Netflix.

¿Están caras o incluso en modo burbuja como dicen algunos? Puede, pero para largo plazo hay que buscar buenas empresas, y estas lo son. 

Las empresas baratas suelen ser basurilla que puede que en diez años estén quebradas o endeudadas hasta las cejas, y ya me diréis que valor crearán entonces. Los milagros se piden en Lourdes, no en el Nasdaq o el NYSE.


#49

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Y si se aprueba una Tasa Google, si las FAANG acaban pagando más impuestos en Europa?
#50

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Para ser justos, en mi opinión más que burbuja en el caso de las FAANG habría que hablar de valoraciones exigentes, en unas más que otras. La que veo con la valoración más en fase burbuja es Netflix, cuyas valoraciones son muy elevadas, y es la que tiene más competencia y menos ventajas competitivas.

La burbuja iría mas por otro camino, como el de Tesla o su alte ego, Nikola, cuyo caso roza un poco lo absurdo. 



 
#51

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Con eso estoy bastante de acuerdo contigo.

Sobre lo de Tesla o Nikola... Creo que es difícil comparar ambas, pero mientras lo de Nikola sí que me suena absurdo lo de Tesla no estoy convencido. Sí que debe tener un crecimiento enorme para justificar su valoración, pero tampoco lo veo imposible.

Comparto un artículo de @asensio94 que escribió hace unos días sobre Tesla:



Salva Marqués

#52

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Las comparaba en el hecho de que están en modo burbuja, pero en si como empresas no son comparables. Tesla ya vende en torno a  400.000 coches, Nikola tienen un prototipo de camión (no se si tiene algo más) y capitaliza cerca de 27B...un absurdo. 

El crecimiento que tiene que tener Tesla para justificar la valoración es brutal y la competencia ya se a puesto las pilas (en Noruega port ejemplo, donde Tesla ha destacado en los últimos años ya empieza a haber más ventas del Audi e-tron). 

#53

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Estoy de acuerdo con el hecho de que Netflix no justifica su valoración, sin embargo creo que Facebook, Apple, Amazon y Google sí. Podría llegar a pasar Amazon ya que tiene un PER altísimo, pero no olvidemos que el beneficio es muy bajo por la gran inversión que realizan año tras año.
Si os interesa también podéis ver mi artículo  https://deepenomics.com/2020/05/30/pvgo-que-esta-realmente-descontando-el-mercado/ donde analizo cómo el PER actual de Amazon (entre otras) descuenta un enorme crecimiento.

Gracias por la mención @salva-marques 
#54

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Me quedo con Amazon y Microsoft. 
Como hizo un compañero, si en un caso hipotético tuviera que hacer una cartera de las FAANG serían: 

35% Microsoft
30% Amazon
20% Google
10% Facebook
5% Disney (cambio Netflix por Disney y a Apple la descarto, ojito con la gama Surface y el ecosistema que está haciendo Microsoft. ). 



#55

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Yo en la que más confío es en Amazon.
#56

¿Cómo ganan dinero las FAAMG?

He encontrado un tweet interesante de @vivirdeldinero en el que muestra de manera muy visual cómo ganan dinero las FAANG, os lo comparto:

Facebook

Amazon



Apple



Microsoft

Google

Salva Marqués

#57

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Pregunta muy difícil y que no tiene respuesta en realidad, son todas excepcionales en sus respectivos campos. Apostaría quizás por Amazon, si me apuntaran con una pistola.
#58

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Sin duda Netflix. La tendencia en su sector la refuerza mientras que perjudica a otras claramente como Disney o AT&T. La mayor parte de los cines van a quebrar (algunos cadenas ya lo han hecho), reforzando la tendencia a estrenar todo o casi todo en streaming. Disney va a encontrad difícil mantener su nivel de ingresos con las películas de marvel estrenando en cines. Tendrá que estrenarla en su streaming (y eso no es ni de lejos tan rentable). 
Por otro lado, Netflix ya tiene producción local propia. La UE va a exigir que cada marca de streaming tenga una producción propia de la UE del 40% su catálogo. Esto deja fuera de juego a Disney+ y otras plataformas. 
Por último, aunque se habla de la deuda de Netflix, aún es bastante baja en comparación con algunas de sus competidoras y ya ha hecho buena parte de su inversión. 
#59

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Yo actualmente estoy en Amazon a fondo.
Pensé que sería la más beneficiada de la pandemia.
Me gustan todas las demás y tienen tanto capital, que les permite comprar todo lo nuevo.
Amazon
Microsoft
Apple
Google
Facebook


Netflix
Este es mi ranking.
Saludos
#60

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

Pensándolo mejor, Amazon o Google, luego microsoft y apple, luego facebook, netflix no tengo claro donde ponerla
Brokers destacados