Acceder

¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

200 respuestas
¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
4 suscriptores
¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google
Página
11 / 14
#151

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Prefiero Facebook (+ Instagram + WhatsApp). El dinero es finito, y además prefiero concentrar las compras en la mejores. Ahora tengo un 20% en cada una de las FAAMG y nada más. De momento no me interesa nada aparte de las 5 FAAMG.
#153

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Yo Twitter lo utilizo todo los días es mi fuente de conocimiento y de noticias...FB, me parece un lugar banal y poco utilizado por mi salvo para salvar fotos y casi prefiero Pinterest...

Whasap si me parece buena, pero veo difícil monetizarla...e Instagram, tampoco me convence...

Si valoro que FB tiene un efecto RED muy grande y poderoso...pero sino me gusta su producto no invierto en la compañía...

El Conocimiento es Poder...

#154

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Yo no uso redes sociales, ni me gustan, pero éso no me impide observar que los niños y adoslescentes de hoy (y muchos de los de edad adulta, e incluso los de edad senil) se pasan 8 horas diarias en Facebook, Instagram y WhatsAPp. Imagina el potencial publicitario que tiene éso. Y es algo que va a más. La redes sociales son las conexiones entre personas del siglo XXI. Que yo no use o no me guste lo que haga o venda una empresa no tiene por qué significar que no sea una magnífica inversión.
#155

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

En eso estoy de acuerdo, me has dado un buen punto para repensar mi postura sobre Facebook...

El Conocimiento es Poder...

#156

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Además  Zuckerberg de todos los CEO de las TECH es el más joven eso me gusta, pues le quedan muchos años para seguir mejorando su compañía...

Me lo pensaré lo de invertir en FB...

El Conocimiento es Poder...

#157

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Facebook parece la más infravalorada de las FAAMG y con mucha diferencia. A los precios de ahora  y con las tasas de crecimiento actuales no es que esté barata, es que parece que es un chollo histórico 
#158

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Por ejemplo yo asumo que soy una “rara avís” en cuanto a las redes sociales, pero si el 99% de la gente las usa y está enganchada a ellas, no queda más remedio que invertir en ellas. Pienso que hay que separar las aguas.
Es como si me gustara más un Seat Panda que un Ferrari. Es mi opinión, pero seguramente muy minoritaria.
Invertir en empresas de gran crecimiento, monopolios y que intuyas por olfato que puedan ir bien en los próximos 30 años, si el horizonte temporal de inversión es el muy largo plazo de cara a la jubilación como es mi caso.
Me imagino a las FAAMG liderando el mundo en 2050. Por eso estoy en ellas y sólo en ellas. 
#159

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Facebook hoy vuela. Y el NASDAQ muy descorrelacionado al alza respecto a Europa.
No hay necesidad de invertir en el viejo mundo habiendo nuevo mundo (siglo XXI, Big Techs) a golpe de clic.




#161

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

 
Proyección del BOOM tecnológico a 2025 y 2030
Proyección del BOOM tecnológico a 2025 y 2030
 
#162

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

 
El tremendo dominio de Facebook (+ Instagram + WhatsApp) en RRSS
El tremendo dominio de Facebook (+ Instagram + WhatsApp) en RRSS
 
#163

Re: ¿Cuál de las FAANG es mejor? Todo sobre Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google

 
 
#164

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

 
 
 
#165

Re: FAAMG(A) 2050 - Facebook, Apple, Amazon, Microsoft, Google (Alphabet)

Amazon rompiendo al alza un lateral de un año. ¿Adelanto de resultados mucho mejores que el consenso esperado y estimado el día 29 de julio?
Amazon rompiendo al alza un lateral de un año. ¿Adelanto de resultados mucho mejores que el consenso esperado y estimado el día 29 de julio?

Brokers destacados