Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
333 / 734
#2657

Re: BME en Bolsa

Este valor lleva bajando desde hace meses, uno de los que más baja de todo el mercado. Creo que aún bajará un poco más, quizá hasta el rango 22-23, pero a partir de ahí entiendo que toca ya un nuevo ciclo alcista. Yo de momento no llevo acciones de BME, pero sí que me planteo comprarlas si baja hasta ese rango que he dicho

#2658

Re: BME en Bolsa

el volumen del año de bme a fecha de hoy en comparacion al año pasado llevamos - 26
en diciembre sacan la plataforma de fondos , confirmado por bme
saludos

#2659

Re: BME en Bolsa

Al parecer las plataformas alternativas le han comido una gran parte del pastel y aun no han acabado con ella. La gran incógnita es que hará BME.

-Bajar márgenes para mantener la cuota de mercado.
-Mantenerlos y esperar a ver donde para la sangría, que puede ser en un mes, o en 2 años.

Lo bueno, será una empresa que seguirá generando beneficio, pues como bien indica siempre en sus presentaciones, sin contar con la negociación de renta variable, cubre todos sus gastos con el resto de negocios y da dinero. El problema es, que evidentemente, si la negociación sigue cayendo, aunque nunca entre en pérdidas, podría perder hasta un 70% de su beneficio, lo cual, evidentemente es nefasto.

Al final, lo que me imagino que pasará es que seguirá cayendo hasta los 20 euros o así, la oparán a 23-26 y se la llevarán calentita.

#2660

Re: BME en Bolsa

Si BME llegara perder su condición de mercado principal de contratación, los ingresos y márgenes caerían estrepitosamente. No obstante, en mi opinión existen motivos técnicos, políticos y de funcionamiento del mercado que hacen que este escenario sea poco probable.

Leer más: ¿Qué tienen en común BME y Técnicas Reunidas?. Blogs de Rumbo Inversor http://goo.gl/yKjGtk

#2661

Re: BME en Bolsa

Ya hace tiempo que te veo en varios hilos haciendo predicciones que siempre acaban en nada.

Suerte que no te tengo como gestor de mi capital

#2662

Re: BME en Bolsa

Pues no se a que hilos te refieres, pero en el de Duro Felguera,Orviz clavó lo que habría de venir. Siempre es bueno escuchar opiniones diversas, y cada cual que decida según su criterio.
Espero que se equivoque, porque llevo unas cuantas BME, pero tampoco es bueno que solo se reciban noticias positivas y nadie mencione los posibles riesgos de una acción.
Yo no voy a vender, y si llegara a esos 20-21€ casi seguro que compraré algo más, pero no antes.

#2663

Re: BME en Bolsa

Bien salvados los muebles en la sesión de hoy... cerrando en 26,2€ por encima de los 26€; a pesar de haber pasado parte de la jornada entre 25,7 - 25,85; cierra subiendo +0,33% cuando el Ibex se deja -3%; cierre en máximos de sesión y volumen por encima de la media. Quizá con la que está cayendo al tener otros valores rondando el -5% se aprecia algo de fuerza en BME y se cierran algunos cortos por esta zona...

A mí también me gustaría poderla comprar a 20 o 15€ precisamente porque me parece buena empresa, pero si la cosa va bien será difícil que nos la regalen y si va mal a esos precios puede ser cara...

#2664

Re: BME en Bolsa

Coincido con ambos. BME ha ido perdiendo cuota de mercado pero aun no es algo catastrófico, ni mucho menos, pero sí que debería ir decidiendo por qué estratégia optar: mantenerse o rebajar tarifas.

Un apunte, a parte de todo esto BME va trabajando en otros apartados como el "super de los fondos". Con esto quiero decir que BME sigue activa, que no es una empresa vaca que solo la ordeñan hasta que se acabe la leche.

Brokers destacados