Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
332 / 734
#2649

Re: BME en Bolsa

No, no los tienen, pero si te toca una inspección, por lo que sea...

#2650

Re: BME en Bolsa

se va a 24 pavos

#2651

Re: BME en Bolsa

voy a esperar a ver primero un cierre diario por debajo de 26€ para darlos por perdidos al menos... jeje esta zona era buena para intentar largos, ha sido durilla de pasar a frenado la caída de un 8-10% que llevaba y coincide con el retroceso del 62% del rebote desde mínimos... más abajo lo que decís, siguientes zonas de control el gap alcista que dejó y mínimos

#2652

Re: BME en Bolsa

Nuevo minimo 25,8... seguimos para bingo. LLegados a este punto creo que lo mejor es que cierre el gap pendiente y apoye en minimos otra vez para subir el ultimo trimestre.
Por ver algo positivo, hay un buen numero de empresas esperando su salida a bolsa, en cuanto se aclare el nuevo gobierno.

#2653

Re: BME en Bolsa

Perooooo......¿recuperará lo perdido...verdad? Me tiemblan las piernas hasta las ingles...¿mira que si la primera vez que entro en BME salgo cagadete....?
Por fa, dile a tu gráfico que levante la flecha "pa rriba"....

#2654

Re: BME en Bolsa

Nadie lo sabe. A mi me gustaria que se fuera a 19

#2655

Re: BME en Bolsa

jeje... ¿cual es tu estrategia? hoy está cayendo una buena y BME cae menos que el Ibex. Yo puse cañas en 26,2€ y 25€, poca carga y para medio plazo, si pierde mínimos de febrero según cómo esté el resto de RV me lo replanteo; yo para trading con paquetes grandes, si que hoy al perder Ibex y muchos valores la directriz alcista abría cerrado posición, pero con esta compra no me merece la pena hacer timing, pagando comisiones para reabrir 1 euro abajo... cada cual sabrá ;)

A mí si no me gustara la gráfica, media vuelta al monitor y todo sube, sube!

#2656

Re: BME en Bolsa

Mi estrategia...te cuento.
En una reunión internacional presentaron un vídeo en el cual se hablaba de estrategias y, tras presentar varias, al final el presidente decía, gritando....but sell, sell, sell!!!!(el video estaba hecho con muñecos tipo "teleñecos").
Pues mi estrategia es parecida...ganar, ganar, ganar!!!

Pero ahora, con lo de darle la vuelta al monitor, que me has dicho, ya me he quedado tranqui.

Fuera coñas, es un valor que no me tiene muy nervioso. Creo que podemos salir ganando, hay varias cosas, según os voy leyendo, que pueden hacer que esto se de la vuelta y nos ponga contentos.
De momento habrá que disfrutar del finde y olvidarnos de lo malo.
Gracias y saludos.

Brokers destacados