Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
364 / 734
#2905

Re: BME en Bolsa

Hoy toca los 26,8€ se ha animado los últimos días subiendo aprox. un 10%

#2906

Re: BME en Bolsa

Yo la pillé en 24. No esperé a la bajada a 18 por suerte xd

#2907

Bestinver se fija en BME

Antes de nada decir que no me influye lo más mínimo lo que hagan las gestoras pues ellos tienen sus sistemas y sus ideas y yo otras además que, igual que el resto de mortales, no siempre aciertan. Aun así, cuelgo la noticia porqué no deja de ser interesante.

"Respecto a BME, desde Bestinver apuntan que "las recientes salidas a Bolsa y las que se esperan en los próximos trimestres ayudarán a compensar la caída de volúmenes en el mercado secundario". También recuerdan que el grupo dirigido por Antonio Zoido tiene capacidad para compensar con nuevas fuentes de ingresos la caída que puede sufrir por la entrada de nuevos competidores."

http://cincodias.com/cincodias/2016/07/20/mercados/1469014347_500099.html

#2908

Re: Bestinver se fija en BME

Hoy parecía k iba a romper los 26,50 si keda por arriba sería una buena señal para no volver a ver los 24 por un tiempo?

#2909

Re: Bestinver se fija en BME

Gran final de día, creéis k hemos roto los 26,50???

#2910

Re: Bestinver se fija en BME

La primera resistencia que tenía (vease el gráfico que colgué) ya ha sido superada y la vela de hoy lo confirma. La próxima esta en la zona de los 28€ que esta es MUY importante y, por tanto, MUY complicada de romper pues es la resistencia del canal bajista en el que lleva el valor desde sus máximos de abril del año pasado. Hubo una rotura temporal en abril de este año que todos recordamos pero poco más.

Repito lo que dije ayer: el viernes que viene se presentarán los resultados del 1S16 y si son algo regulillos nos puede mandar esta subida a tomar por saco. Precaución pero sí, a corto, el técnico ha mejorado.

#2911

Re: Bestinver se fija en BME

las gestoras az valor y bestinver tienen bme y esto que las gestoras value nunca la suelen tener

#2912

Re: Bestinver se fija en BME

Sí, cuanto más es curioso. Desde Bestinver afirman que es para mejorar los números de sus fondos que se ven algo tocados este año.

Brokers destacados