Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
322 / 734
#2569

Re: BME en Bolsa

Pues acabo de comprar otro paquetito, para mantener sin prisa.

BME hace menos de 1 año estaba en 40, ahora en 26, yo creo que ya ha caído bastante, además como bien decís el volumen negociado ha bajado una barbaridad, con un gobierno estable y aumento de la negociación se va para arriba si o si

#2570

Re: BME en Bolsa

bueno
ya no estoy tan pesimista
las mantengo,eso si con stoploss a 26,22
creo que ya esta descontado todo y podria mantenerse entre 26 y 27

#2571

Re: BME en Bolsa

Yo después de tantos años en Arcelor, estoy vacunado contra el miedo jajajajaja. Así que sigo con la idea de acumular en un valor que nada tiene que ver con el hierro pero que paga religiosamente en metálico 1,5 eur/año. Soy consciente de que lo descuenta del valor de la acción pero comprando a precios razonables lo normal es salir con plusvalias.
En TEF llevo otros tantos años como en Arcelor, comprado a 14,2 de media (casi máximos históricos descontando dividendos) y pienso salir con plusvalias, sabiendo que es una empresa con una deuda enorme a diferencia de BME.
Una cosa la tengo muy clara, en bolsa el miedo hace más perder que ganar. Lo mejor para controlar el miedo es invertir una cantidad con la que se esté comodo y diversificar lo más posible.

#2572

Re: BME en Bolsa

http://invertiryespecular.com/2016/06/06/rajada-de-bme-cuando-tenia-que-dar-la-cara/
BME estaba a punto de hacer saltar la bajista para dirigirse a nuestro objetivo de 34 por ser el 61,8% de Fibonacci típico tras una caída en cinco y nos ha dejado mal, o en evidencia, si os ponemos nuestros aciertos justo es poner nuestros errores también, pues eso, se vino abajo durante toda la semana pasada en vertical y se detuvo en el soporte.

#2573

Re: BME en Bolsa

palidiaz
me quito el sombrero
muy buen criterio,comparto muchas de tus argumentos

#2575

Re: BME en Bolsa

Coincido. El miedo nos hace tomar malas decisiones. Yo por ejemplo: abrí un corto en BANKIA cuando estaba en 1'07€ (aprox) y lo cerré porqué en una semana tocó 1'20€. Maldecí todo y más cuando al cabo de dos semanas empezaba a caer. No hace falta decir donde esta ahora BANKIA..

En bolsa uno debe saber controlar sus nervios, aunque no es fácil.

#2576

Re: BME en Bolsa

Perdona, no creo que sea cuestión de controlar los nervios.
Se trata de tener suerte al comprar, tener suerte al mantener y tener suerte al vender.
Y unas veces se acierta y otras se mete la pierna hasta la cintura.
Si se usa la lógica y uno no es un zoquete, lo demás es pura suerte. Ni gráficos ni na de na...Y te lo digo aun sabiendo que tú pareces confiar en los gráficos, pero es lo que yo pienso.
Saludos y "vamos a mantener los nervios..." con este BME....

Brokers destacados