Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
347 / 734
#2770

Re: BME en Bolsa

Curioseando en la web de BME me he encontrado con 2 cosas:

1). Por si no lo habéis visto: https://youtu.be/uczeDnJB3sw

2). Por otro lado, aquí va un link a un "sesudo" estudio "recién salido del horno" donde se justifica necesidad de ir hacia la integración de los mercados europeos de capitales: acciones, deuda, derivados, etc.
https://www.ceps.eu/system/files/Capital%20Markets%20Union_1.pdf

La forma más fácil de avanzar en ese sentido es precisamente vía fusion de las bolsas oficiales.

A ver si en esta ocasión va la vencida, que este asunto viene coleando desde hace varios lustros. Bien es verdad que hace varios lustros no existía la presión que suponen las bolsas "alternativas", ni mucho menos los políticos de los diferentes países socios estaban por la labor.

Y en ese sentido, las reciente reformas en la "post negociación" se ha implementado para allanar el camino hacia la fusion de las bolsas y la creación de ese mercado único de capitales . Por lo que si el jueves sale que NO al Brexit, la fusión de LSE y de DB será un hecho. Y si sale que SI al Brexit, DB liderará igualmente la creación de un mercado único de capitales en Europa.

Y en cuanto a BME, tranquilidad y buenos alimentos.

#2771

Re: BME en Bolsa

Pues te puedo decir que en mi opinión, casi que prefiero que no la open....Puede parecer una tontería, pero a estos precios y mientras sigan generando la caja que generan y repartan entre sus accionistas vía dividendos y extraordinarios, prefiero que siga como está. A mi vía dividendos me suponen más de un 9% anual.

#2772

Re: BME en Bolsa

Estas cosas no van vía OPA, sino vía "bendición" de los mandamases (Gobierno, BdE, banca, etc.) de cada país y europeos, que para algo llevan hablando de este asunto al menos 4 lustros.
Salud

#2773

Re: BME en Bolsa

Dices que si sale No, la fusión de LSE y Db será un hecho? jajaja que claro lo tienes.

LLevan lustros con el tema y ahora por arte de magia ¡puf! fusión... no creo

#2774

Re: BME en Bolsa

Por si a alguien le interesa. Eudrado Faus, uno de los analistas técnicos más prestigiosos en España, da compra para BME, habiendo realizado suelo:

Las caídas le acercan de nuevo a la zona de mínimos de febrero, que a su vez representa un importante soporte formado por los máximos de 2007 y el 38% de corrección al impulso desde los mínimos de 2012.

La excepcional sobreventa técnica y los síntomas de suelo que presentan los indicadores técnicos sugieren una magnífica zona técnica desde donde intentar las compras. Resistencia clave en 30€.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/222517/bme-comprar-a-corto-plazo-.html

#2775

Re: BME en Bolsa

Yo una pregunta que siempre me hago , estos tíos estarán forrados no? Es que sino no un gran analista que no estuviera forrado , no????

#2776

Re: BME en Bolsa

Hay algunos que si, hay otros que solo viven de dar cursos carissimos y vender humo o libros. A mi Faus me gusta ya que la suele acertar.Cada uno que haga lo que quiera :)

Brokers destacados