Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
229 / 734
#1825

Re: BME en Bolsa

Esa ganadores en bolsa hay muy pocos. Los divis son una buena solución para los q no entendemos,

#1826

Re: BME en Bolsa

¿Tu eres un ganador? ¿Como lo haces?

#1827

Re: BME en Bolsa

29,85 me ha entrado

Pero vamos que visto lo visto me he adelantado

#1828

Re: BME en Bolsa

Tengo una cartera de infarto, pierdo en las cinco valores que tengo una pasta gansa, eso si, confio en estos valores en que recuperen para largo plazo, no tengo necesidad de liquided, de ahi lo de consuelo de perdedores los dividendos. En cuanto cambie la tendencia de mercado seguramente ampliare posiciones en estos valores, BME, INDITEX, SAN, MAFFRE, no hace mucho ha ido bastante bien con ellos, no siempre pueden 3star subiendo, ahora tocan bajadas, el no poner stops tiene esta consecuencia.

#1829

Re: BME en Bolsa

Yo llevo una cartera a largo plazo que El exorcista es clorato al lado del miedo que da. Llevo 9 valores y ninguno en verde. Tb me consuela q no necesito liquidez y q voy a dividendos.
Pero vamos que peor no se puede hacer jaja

#1830

Re: BME en Bolsa

Son buenos valores. Tranquilo y paciencia.
S2

#1831

Re: BME en Bolsa

Pues cojonudo, ahora está mas abajo
Principe, una buena cartera de acciones con dividendos (como si fuese un plazo; aunque te lo descuenten pero en valores sólidos) del 5% no creo que sea de perdedores

#1832

Re: BME en Bolsa

Puew si, porque ese 5% te lo descuentan del valor de la accion y encima te retienen un20% aprox.del dividendo, es decir de cada 100 € de dividendos te quitan 20, yo preferia el dividendo que me lo diera en nuevas acciones y no en metalico.

Brokers destacados