Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
406 / 734
#3241

Re: BME en Bolsa

Buenas javivi, BME por fundamentales ha demostrado hacerlo mejor de lo que se esperaba a pesar del mal año que ha tenido. Con el nuevo gobierno y la resolución de las elecciones USA parece que vuelve a tirar. Lo más positivo que veo es que tras Trump, la victoria de partidos similares en Europa no será visto como tan mala noticia y la actividad de BME se normalizará y mejorará. ¿Qué opinas?


                  


Yo estoy dentro y me he comido parte de la bajada, pero parece que vaya a repuntar. Ya ha roto la tendencia bajista apoyandose en la misma. Parece que se vaya directo a la zona de los 30€ - 32€. MACD y RSI están al alza, sin estar sobrecomprados y con divergencias alcistas. A corto-medio plazo parece que tanto técnico y fundamental acompañan, luego veremos que ocurre...

Saludos

 

 

 

#3242

Re: BME en Bolsa

Pues eso de k ha roto la tendencia bajista , ayuda mucho , hoy creo k el ibex va a acabar empujando a todos los k intentaban saltar resistencias , habrá k esperar a mañana o a usa a ver k pasa, yo tenía a mapfre , bme y iag para asaltar y lo han intentado pero parece k las están tumbando

#3243

Re: BME en Bolsa

Quizás la bajadita de hoy es la última oportunidad para subirse al carro del tren que ha roto resistencias... o no

:P

#3244

Re: BME en Bolsa

buenas tardes a todos. Me gustaría saber si tenéis alguna información sobre cuándo estará operativa la plataforma de fondos de BME, que tanto ansiamos,... No encontré mucha información...salvo que es inminente...pero nada más. Creéis que ayudará a la cotización? gracias a todos y suerte en BME, que me trae de cabeza...

#3245

Re: BME en Bolsa

Por cierto, una segunda cuestión. Se dice (en opiniones en internet...) que una eventual subida de tipos en EEUU junto con Trump están afectando a la rentabilidad de los bonos... se habla de ventas incluso por parte de carteras de bancos españoles... hasta aquí bién¡ Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Pero luego, se comenta que esa liquidez vendrá a la renta variable...tenéis alguna opinión... a mi estos análisis me sobrepasan.. muchas gracias por vuestras oportaciones.

#3246

Re: BME en Bolsa

Un cierre semanal por encima de 29 seria bueno. Los maximos anuales cada vez mas cerca. Podriamos acabar el año por encima de los 30 y con un dividendo mas en la hucha. jejejeje

#3247

Re: BME en Bolsa

Lleva dos años siendo inminente...

#3248

Re: BME en Bolsa

en pocos meses empiezan ya se estan haciendo pruebas

Brokers destacados