Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
300 / 734
#2393

Re: BME en Bolsa

Yo antes tenía mucho banco (sobretodo CAIXABANK mi gran estrella XD) y como tu me encantaba el pago trimestral pero me he ido decantando por empresas más interesantes. Eso sí, pienso que banco hay que tener cuando se puede comprar en momentos de mercado bajo.

Hablando de bancos, CAIXABANK esta en zona de soporte VITAL. Aun que tuviera cash (estoy algo seco ahora) no se si entraría o no, antes me decantaría por los otros dos grandes (BBVA/SAN) porqué se avecina una AK para comprar BPI. No es algo horrible, pero lo de BPI no me convence y menos estando CAIXABANK en zonas de soporte tan vitales.

Además, con los precios actuales, BBVA arroja algo más de un 5'6% de dividendo. Muy interesnte.

#2394

Re: BME en Bolsa

Yo aún no he cobrado el dividendo. Desde Santander me dicen que hay un pequeño retraso. A ver que ocurre a lo largo del día.

#2395

Re: BME en Bolsa

Yo estoy igual que tú. Las tengo en Santander y aún no lo han abonado. De traca!!!!!

#2396

Re: BME en Bolsa

El San es una cueva de ladrones lo digo por experiencia. Los bancos naranja son los mejores (ING,BANKINTER).

#2397

Re: BME en Bolsa

Después de la unión de la bolsa de Londres y la Alemana, BME se queda como la única bolsa independiente de Europa.

Creo que cuanto antes se integre en otra mejor y se postula como favorita Euronext.

Tras muchos años de ruido en este tema, ¿creéis que estamos en la recta final?

 

#2398

Re: BME en Bolsa

Menudo país y menudos bancos :(

#2399

Re: BME en Bolsa

¿Cuantas uniones de bolsas hay en Europa en total? Fíjate que es algo que nunca me había parado a buscar pese a ser accionista de BME. (Tela por mi parte).

#2400

Re: BME en Bolsa

De los rumores no se puede hacer caso.
El tiempo que hace que se dice que Liberbank va a ser absorbido y ahí sigue.
De todas formas con seguir en BME cobrando dividendos, si lo de la absorción se cumple bien y si no pues también.

Brokers destacados