Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
329 / 734
#2625

Re: BME en Bolsa

Datos de EBITDA Avertis 2015:

Autopistas en España (34% del EBITDA 2015)
------Acesa: 15,8% del EBITDA 2015 (AP7 Cataluña, vence 2021)
------Aumar: 7,9% del EBITDA 2015. (AP7 Valencia vence 2019)

Autopistas en Francia (38,4% del EBITDA 2015).
Autopistas en Chile (10,5% del EBITDA 2015).
Autopistas en Brasil (10,6% del EBITDA 2015).
Hispasat (6,7% del EBITDA 2015).

#2626

Re: BME en Bolsa

y si tienes un 3 % en cada accion mejor

#2627

Re: BME en Bolsa

(guiño guiño) XD

#2628

Re: BME en Bolsa

buenas
me ha saltado el stoplss
pues nada,a otra cosa mariposa
suerte

#2629

Re: BME en Bolsa

Ya que soy de los que más defiendo a BME considero que he de avisaros: he vendido un paquete que tenía en 30'725€ a 26'330€. Era un precio muy alto (el último que compré). Como he dicho quiero reducir un poco mi BMEdependencia. Este objetivo pasa más por comprar otras que por vender mi posición porqué voy obteniendo cash cada mes mes y medio por X motivos. Aun con todo sigo en BME, por supuesto pero ese paquete de más de 30€...quemaba un poco. Ahora todos los tengo por debajo de 29€ y algunos por debajo de 27€.

Cuando pueda pasaré mi nueva media porqué el programa me hace la media aun con estas que he vendido.

#2630

Re: BME en Bolsa

Nueva media: 27'979€. Rentabilidad por dividendo de la posición (2015): 6'898%.

#2631

Re: BME en Bolsa

Buenas,
Eso de vender el último paquete comprado porque es el que tiene el precio de compra más alto, esta muy bien, así bajas la media manteniendo los que has comprado a mejor precio y te sale un RPD más majo!

El Excel lo aguanta todo pero la AEAT no se yo... ;)

Yo estoy por comprar unas pocas; más que la pérdida de cuota mercado que se comenta en el hilo, el nubarrón que veo en el horizonte es que llegara algún partido al poder que impusiera la Tasa Tobin, muy improbable pero si sería estacazo mortal para BME.

Saludos

#2632

Re: BME en Bolsa

Lo de la AEAT es una cabronada. Podían dejar que cada uno vendiera lo que le viene en gana. Antiguamente quizá no se podía hacer con facilidad, pero ahora con los ordenadores..... Son ganas de joder. Además te impide a veces comprar para salir en una subida, si tienes antes otras compradas más caras. Lo mejor es la libertad absoluta, no tanta regulación del carajo.
S2

Brokers destacados