Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.343 / 7.138
#18737

Re: Duro Felguera

Y si ademas de esto se resuelve lo de Australia este otoño, al menos para liberar los 88 millones en avales y rascar algo de la factura pendiente, la situación de la empresa cambia bastante.
Ahora mismo es lo unico que me hace acudir a la AK y esperar que esa accion aumente algo el valor.. Como decían mas atras..

#18738

Re: Duro Felguera

En Argentina se ha suspendido el arbitraje hasta Septiembre. Si no llegan a un acuerdo en esa fecha tanto General Electric como Duro, reunarían el arbitraje
En Roy Hill esperan sentencia favorable para el último trimestre de este año ó para el primer trimestre del año próximo

#18739

Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

Buenos días. Tengan ustedes cuidado, los que quieren especular para obtener una pequeña ganancia con
 los derechos. Que no pase, como pasó el jueves, viernes con Sniace Derechos que se bloqueó y solo pudieron 
vender unos cuántos. Al igual que pasa todos los días que está bloqueada Vértice 360, Urbas, Abengoa B. 
Los que quieran transformar derechos en acciones de Duro Felguera tengan cuidado, miren ustedes el ejemplo de
 abajo si alguien comprase por ejemplo 99€, porque desgraciadamente, nos echasen los derechos a 0,010, 
habría que pagar 8642,7€ para transformar. Por lo demás yo creo que triunfará la ampliación y nuestro Duro
Felguera se salvará. Da igual que el nominal sea 0,010, también es el nominal de Solaria y dicha acción está a 5,80€.


CÁLCULO COMPRA DURO FELGUERA DERECHOS

9900 DCHOS X 0,010 €= 99

TOTAL COMPRA GASTADO SIN COMISIONES BANCARIAS 99€

TOTAL DCHOS COMPRADAS 9999

CANJE 3 DERECHOS 97 ACCIONES

9900/3X97=320100

TENGO DERECHO A TRANSFORMAR 320100 ACCIONES

320100X 0,027=8642,7€ HAY QUE PAGAR PARA TRANSFORMAR

TOTAL DINERO GASTADO 8741,7€

8741,7€ GASTADOS/148507 ACCIONES =0,0273092783505155€ SALE LA ACCIÓN

 

#18740

Re: Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

Jose los calculos fenomenal, el tema es el siguiente segun mi punto de vista, la accion antigua cerro ayer a 0,12 centimos y ha estado hasta 0,30 durante la ampliación, ¿quien compra a esos precios ? si puede comprar a 0,028 segun tus calculos correctos, no tiene logica si la ampliacion se hace , el valor de la accion de diluir a 0,027 si todo va bien, porque pagar 12 centimos si tienes todas las que quieras a 2,7 centimos ?

Salvo que los que hayan comprado se quieran quedar con la empresa, sin ampliación y poner ellos luego dinero para sacarla de la quiebra o prefieren simplemente el concurso de acreedores.

Vamos yo lo veo asi.

Que opina el foro.

Ademas si leeis las condiciones de la ampliación, si no se cubre, hay un plazo al final para suscribir las acciones sin necesidad de derechos. 

 

#18741

Re: Duda ak

Disculpa, pero no veo que obtienes no vendiendo tus derechos ? aunque sea a 1 centimo

Sino se venden existe un periodo posterior que se pueden comprar acciones sin derechos, 

 

 

 

 

#18742

Re: Duro Felguera

Eso no lo entiende nadie, una explicacion podria ser que no quieren que salga la ampliación.

#18743

Re: Duro Felguera

Es acojonante, al menos a nosotros nos han permitido sacar algo de calderilla por nuestras acciones.

Yo sigo sin saber qué hacer con los derechos...... Que haréis vosotros?

#18744

Re: Duda ak

Creo que no me has entendido o no ha sabido explicarme: creo que en ningún momento he hablado de NO vender los derechos, es más, lo que les decía a lso coleccionistas de acciones es que las vendieran todas y las volvieran a conseguir entrando muuuuucho más barato vía derechos (salvo implicaciones fiscales)

La segunda frase no llego a descifrarla bien, no sé si te refieres al periodo adicional o qué.

Brokers destacados