Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.352 / 7.139
#18809

Re: Duro Felguera

Dicho y hecho.

Cierre Derechos = 0,010€ (-48,7%)

Bloqueadas al minimo, 1.893.983 a la venta en 0,010€

Cierre Duro Felguera = 0,140€ (+17,06)

Posis cierre: 24.674 0,1400 0,1438 5.918

#18810

Re: Duro Felguera

Que supones que va a pasar?

#18811

Re: Duro Felguera

No, ahora en serio, yo sí voy a acudir a la AK, en éstas donde se huele la sangre suelen salir bien para nuestra forma e actuar.

Tenía un pulado de derechos mal comprados y acabo de comprar otro buen puñado a 0.01 con lo que me sale una muy buena media y un precio de futuras acciones, incluyendo prima, cercano a 0.028€ por eso en los grupos de Telegram les he dicho a los conocidos que con poder vender a 0.04€ ya sería una triunfada, yo fuera y MDF que siga hasta el cielo.

Y si mañana MDF.D le diera por subir hasta 0.015€ pues pongo un lacito a la mitad de mis derechos y amarro algo de pasta y asi ya acudo a la AK "gratis" jaja

(modo "cuentodelalechera" OFF)

 

Suerte a todos!

 

PD: MDF estará a punto de sacar un HR en 3,2,1,....

#18812

Re: Duro Felguera

Game Over

#18813

Re: Duro Felguera

La AK va a ser un éxito, se va a suscribir totalmente en el periodo adicional (habrá algo de sobredemanda) y no será necesario abrir el periodo discrecional.

Luego yo ya no estaré ni pendiente, suerte a lso que queden.

#18814

Re: Duro Felguera

Esos 4 céntimos serían una super triunfada, pero por pedir que llegue a los 20 céntimos como hoy dentro de lo irracional, que no quede por soñar. Hoy ha sido quizás la última gran oportunidad de oro para quién tuviese sus acciones a largo plazo, vender acciones y meterse por derechos.

#18815

Re: Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

Chapeau...lo ha clavado.

#18816

Re: Duro Felguera

Muchos no habrán podido porque sus "mierda-brokers" no les habrán puesto facvilidades, incluso habrá alguno que haya podido vender las acciones y luego no haya podido comprar derechos, o lo que es peor, que haya podido comprar derechos y no le dejen ya acudir a la AK.

Es lo que tiene trabajar con aficionados, si se pretende ganar pasta hay tener buenas herramientas, que sean medio fiables, aunque cuesten dinero.

Saludos!

Brokers destacados