Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.294 / 7.143
#18345

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Se vendió en el entorno de 30, otra cosa que neto quedaran 7 después de pagar leasing y créditos.. tampoco fue la oferta más cara, porque al no tener dinero no podían hacer el léase back. Sandra Ortega le ofreció 38 mn

#18346

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Entonces que son tontos de no coger 38??? Jajajaja

#18347

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Se vendió en el entorno de 30, otra cosa que neto quedaran 7 después de pagar leasing y créditos.. tampoco fue la oferta más cara, porque al no tener dinero no podían hacer el léase back. Sandra Ortega le ofreció 38 mn

#18348

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Si hay negociaciones es que es posible. Lo del ICO no tiene nada que ver con Hacienda no influye un tema en el otro. Lo de los activos ya lo estan anunciando.

 

Y de los inversores se sabra segun evolucione la partida ya que tienen que comprar derechos por lo que lo haran cuando ya esten dentro, su anuncio arrastrará al inversor indeciso.

#18349

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

35 +125+ 50=210. eso supone la cja disponile para reiniciar lla transformación, mas alrededor de las obligacions con cerca de 200 trabajadores. el problema es que tú postivo nunca vas a ver nada. pero así son las cosas, y se verá al final si llegamos o no. Gracias a dios los que nos movemos en Rankia son 4 gatos, frente a los más de 17.000 accionistas minoritarios que tiene la sociedad, y para nada leen estas páginas, en las que más de la  itad de los que escriben , no tienen ni una acción de Duro y parece que sólo les mueve le interés de hundir la ampliación, algo que l´´ogicamente n dpende de lo que en estas páginas pongamos.

#18350

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Yo perdí casi todos mis ahorros que estaban en acciones de DF. Tú le defendías. Quiero que DF se salve, pero no si la ampliación supone desplumar a trabajadores y minoritarios para nada

#18351

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Pues no vas a evitar que la gente haga lo que quiera. yo siempre defiendo las empresas en las que estoy, no me gusta tirar piedras conta mi propio tejado, nunca, y suelo ver las cosas desde el optimismo. Porque yo en cambio mi dinero lo hice con DF, pese a que perdí algunos miles de euros al final, pero eso no quita que vuelva a entrar y con ilusión y ampliaré, porque pienso que si la ampliación sale ganaré dinero, ayudaré a los trabajdores, y la empresa ganará dinero también, pese a todas las complicaciones.

#18352

Re: Duro Felguera nuevas publicado en Espansion hoy

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se habla de cifras sin que se haya conseguido nada aún.
Como si no hubieran salido decenas de noticias de inversores salvadores.

Una cosa es ser optimidta ( yo también deseo que la empresa se salve) y otra hablar de casi tener 210 mm bajo el brazo en poco tiempo

Por favor, vayamos paso a paso y valorando las cosas según sucedan.

No es cuestión de no ser positivo, si no de ser realista con la situación actual y las cantidades reales que DF puede llegar a obtener

Brokers destacados