Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.342 / 7.143
#18729

Re: Duro Felguera

difícilmente el concurso, no será quiebra,  con los bancos puteados  por adv, lo que ha conseguido alargar la situación  empeorar la situación de la empresa. O sala la AK o adiós Duro, y espero que al final el dinero entre en la última semana rondas de negociación, porque todos los que han manifestado que querían entra sabían de antemano que la AK, no podría cubrirse con los minoritarios,¿porque pagar derechos? Otra cosa es comprar las acciones a 0,271, para aquellos minoritarios que ahí ven alguna posibilidad d e sacar algo de dinero si la empresa mejora como es probable. Así que muchos minoritarios más por necesidad que por convicción entraran , porque no hay riesgo en suscribir si no sale AK y si sale pues tiene posibilidades de recuperar algo.

#18730

Re: Duro Felguera

Vale, damos 0.01€ como pulpo... joder, pudiendo haber vendido en 0.2x y no hacerlo pudiedno entrar con la misma posuicion y menos riesgo en 0.03x es la repanocha.

Venga suerte a todos los accionistas antiguos, imagino que ya os podresi imafginar, y no me refiero al supuesto de que no se cubra la AK, sino a aun cubriéndose dónde estarán cotizando las acciones de MDF en la primera media hora cuando habrá personal en el mercado queriendo vender lo que le han entregado a 0.027€

#18732

Re: Duro Felguera

Duro Felguera aumentó sus  números rojos en el primer trimestre de 2018 hasta los 16,9 millones de euros, frente a los 327.000 euros que perdió un año antes.
Las ventas de la multinacional asturiana ascendieron a 97,8 millones de euros, lo que supone un  descenso interanual del 15%. El resultado bruto de explotación o ebitda arrojó una pérdida de 12,6 millones, frente al beneficio de 5,2 millones del primer trimestre de 2017.
La contratación bajó un 72%, hasta 29,8 millones de euros, y la cartera, un 51,9%, hasta 1.070 millones.
Cerró el trimestre con una  deuda neta de 285 millones de euros, frente a los 244 millones de hace un año.

 

Hace ya algunos meses, echaron a jefes de proyectos que llevaban varios años en la empresa........ 

#18733

Re: Duro Felguera

Llevo mucho tiempo diciéndolo en este foro, ilustrándolo con la fábula del burro, pero aún hay gente que piensa que el hada madrina acudirá al rescate de duro felguera. Insisto en que me encantaría que así fuera, y que me alegraría enormemente haber perdido al oportunidad al venderlo todo si a cambio todas las personas que hay detrás (trabajadores, familia, gente) pueden mantener su empleo y bienestar. Pero alguien ya lo ha ilustrado en este foro con una frase Gallega que decía algo así como "Amiguitos somos, pero por el burro lo que vale". Mi predicción es que pase lo que pase, el valor de DF tenderá a cero... por mucho que digan que DF está muy lejos de la situación de Abengoa. Un concurso no es una quiebra, pero hay un orden de prelación en el cobro. ¿cuánto crees que cobrará el accionista por cada acción que tenga? 

Los que estan dentro de DF ahora mismo responden fundamentalmente a dos perfiles. El q

 

 

#18734

Re: Duro Felguera

Los que estan dentro de DF ahora mismo responden fundamentalmente a dos perfiles. El que como yo ha perdido mucho y ya le da igual perder lo poco que le queda, o el que está especulando.... pero de ahí a poner más dinero, hay un buen trecho. Por eso no creo que la AK salga. Yo, al menos, no he estado dispuesto a meter más pasta, y me he salido con lo (muy) poco que me quedaba. 

 

 

#18735

Re: Duro Felguera

Pase lo que pase, lo que yo creo es que la acción de DF perderá muuuuucho valor cuando abran los mercado después de la AK. Alguien en este foro especulaba que ganaría un  20% a corto y un 100% a largo... yo creo justo lo contrario: perderá un 20% a corto (con suerte), y un 100% a largo, pero cada cual con sus opiniones.

#18736

Re: Duro Felguera

Lo que se ve es que la empresa vuelve por sus fueros en cuanto a información. En Argentina dejaron atrás el arbitraje y pactaron poner en marcha la central de ciclo combinado. Faltaba una turbina y la instalaron, cerraron el ciclo y a funcionar.
Hasta la inauguró el ministro de turno. Esto fue a finales de mayo.
Es de suponer que pactaron un cobro inmediato de lo que se adeudaba...
Pues mes y medio después no han dicho nada y yo creo que a estas alturas de la película, si eso no es un HR a la CNMV se le acerca bastante...
No es porque haya que comunicar cada obra, pero una carga financiera que desaparece para en su lugar liberar un aval y generar un ingresos, algo se notará en los libros...

Bueno... Si cobraron...

Brokers destacados