Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.341 / 7.143
#18721

Re: Duro Felguera

No me cabe en la cabeza que una empresa con 2189 trabajadores, con 161 años de antigüedad y el 96% de proyectos actuales fuera, desaparezca en pocos meses.

#18722

Re: Duro Felguera

Si no se completa se intuirá el día antes del cierre de la AK y no acudiré y perderé el precio ridiculo de los rights. 

A ver , nada es seguro en esta vida, pero apostaría que se cubrirá....

esa no era mi pregunta, pero gracias de todos modos. 

#18723

Re: Duro Felguera

96% de proyectos fuera de España, digo.

#18724

Re: Duda ak

Si ,  he acudido a mas y r4 sabe que es eso...

No creo que corten una semana antes del cierre, nunca ha sido así, siempre ha sido el día antes o incluso en la mañana del último día, 

gracias por tu preocupación...

#18725

Re: Duro Felguera

Ya, es que no son "pocos meses". DF lleva en declive 5 años. Este simplemente es el empujocito final. Y viendo los pufos donde se metió en el extranjero mejor no haber diversificado.

#18726

Re: Duda ak

Ok, si es con R4 no hay problemas, el único problema es que en la tarde del penultimo dia te vendan los derechos sin querer, para eso tienes varias posibilidades:

- poner una orden de venta de lso derechos imposible de ejecutarse

- llamar a tu oficina y advertirles que NO te vendan los derechos

- o suscribir ya por la web, no recomendable por si acaso

 

Suerte!

 

#18727

Re: Duda ak

En el caso de que no fuesen suscritas todas las acciones objeto de la ampliación, hasta los 125 millones de euros, y las entidades acreedoras no otorgasen una dispensa, el acuerdo de refinanciación no entraría en vigor y, por tanto, la empresa revocaría la oferta. Esto daría lugar a la anulación de todas las órdenes de suscripción que hubieran sido formuladas, seleccionadas y confirmadas, por lo que no existiría obligación alguna de la entrega de dichos títulos ni obligación de pago o desembolsos por los inversores.

Por tanto puedo decir que acudo y si no se completa no pierdo nada, solo el pequeño valor de los derechos, no?

#18728

Re: Duro Felguera

Quien dice eso? Un concurso no es quiebra, aunque en este tipo de empresas la financiación sea clave.

Brokers destacados