Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.344 / 7.142
#18745

Re: Duro Felguera

Varias opciones, la decisión ES TUYA:

- no hacer nada: el último dia, que tu broker quiera, lo normal es que te lso venda a mercado (posiblemente si no haces nada lo haga mañana lunes a primera hora, depende del broker)

- acudir a la AK, arrimando dinero para conseguir acciones mucho mas baratas de lo que cuestan ahora

- vender tú los derechos al precio que puedas, pero piensa que salvo que terngas millones de derechos son migajas las diferencias de venderlos a 0.02 que a 0.0206

 

Suerte!

#18746

Re: Duro Felguera

Onvhreeeh.... mucho tiempo no, que te diste de alta el día de antes de San Fermin xD!

Aquí hay gente metida en MDF desde que las acciones eran en papelitos de verdad

#18747

Re: Duro Felguera

Gracias, si la clave es precisamente qué hacer.....
Como uno con los años tiende a ser realista, mi idea es vender mañana el 80% de los derechos y recoger la calderilla y acudir a la AK con el otro 20% con la idea de estar comprando una bono loto a ver si toca y si no romper el papel de la apuesta y tirarlo a la papelera

#18748

Re: Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

Hola, buenos días. Tienes razón. Es mucho mejor comprar derechos que la acción. Claro que no siempre, tenía derechos y acciones y me saltó un stop de Duro Felguera, cuando subió a 0,40. Quién hubiese tenido la acción y hubiese vendido a 0,30-0,40  se podría haber forrado con la alta especulación. Si quiere usted acudir a la segunda vuelta, tiene que suscribir algunas en 1 vuelta, lo pone que si no se suscribe ninguna no se puede acudir a segunda vuelta. Espero que en el último día hagan subir mucho la acción como argumento, para que la gente compre derechos baratillos en el mercado, se salve la ampliación  y que no quebremos. Mucha suerte. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#18749

Re: Duro Felguera

Justo en eso mayores con papelitos es en lo que confio yo ,junto con sus familias y el orgullo Asturiano lo sacaran adelante AK y la empresa,yo tenia 27000 titulos los puse a la venta a 0,28 y me quedan los derechos ,que no quise vender esperando un HR o otra cosa más,como que el de los cojinetes ,bueno yo lo ultimo que tengo para el lunes es esta jugada 2700 vendere 24,498 y me quedo con 2,502 x 97 -80,898 y pido segunda  ajudicaciòn otros 80,998 resutado mi media seria de risa ,y si sale por los pelos o dan otra sulucion de OPA del de los cojinites etc etc.un saludo y mucha suerte ,.

#18752

Re: Duro Felguera

Todo lo que he escrito lo dijo el Señor Acacio en la Junta Ordinaria. Un saludo

Brokers destacados